Mercadillo Cuatro Estaciones: 3 y 4 de junio

¡Nueva edición del Mercadillo Cuatro Estaciones para celebrar que el verano esta cada vez más cerca! El 3 y 4 de junio volveremos a estar en la antigua fábrica de San Pablo 59. Nuestro horario el sábado será de 11 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas. Mientras, el domingo nuestro mercadillo estará abierto de 10.30 a 14.30 horas. Además de los puestos de artesanía y agroalimentación, también habrá un completo programa de actividades, exposiciones e iniciativas solidarias. ¡Os presentamos a los participantes de esta edición!

CUENTACUENTOS DE SONIA PAVÓN

El sábado día 3 una de las primeras actividades de nuestro mercadillo será el cuentacuentos de Sonia Pavón, «Aventura en Coche». Un divertido cuento para toda la familia. ¡Con entrada libre!

CONCIERTO DE SAMU & KORA

El sábado desde las 19:00 horas tendremos música en directo con Samu & Kora. La kora es un instrumento musical mezcla de arpa y laúd, tradicional de países africanos como Burkina Faso, Gambia o Guinea. Si nunca lo has escuchado, esta es una oportunidad perfecta. ¡Con entrada libre!

JUEGOS DE MESA CON FELIX FELICIS ZARAGOZA

Felix Zaragoza, fans de Harry Potter y Animales Fantásticos en Zaragoza, también conocidos como Felix Felicis en el mundo mágico, nos acompañarán en nuestro mercadillo el domingo 4 de junio con sesión de juegos de mesa desde las 12:30h. La entrada es libre. Pásate y disfruta de una sesión de juegos de mesa de Harry Potter pensada para todas las edades. Adultos, familias y amigos podrán disfrutar con juegos como Dobble o Quién Soy. Todo ello ambientado en un mundo mágico con Harry Potter como protagonista.

EXPOSICIÓN DE LUCÍA ALCAINE

Óleo, acuarela, acrílico… Lucía Alcaine nos presentará este fin de semana en San Pablo 59 una selección de sus obras más destacadas. Aprovecha para hacerte con ellas o realizar tu encargo.

ORIGAMI VASILE

Figuras de papel, repletas de color y hasta con luces incorporadas. ¡No te pierdas el stand de origami de Vasile!

EXPOSICIÓN LA CHICA MANZANA

Pintura y escultura en nuestra edición de verano del Mercadillo Cuatro Estaciones gracias la exposición de @chicamanzana. ¡Espectacular!

DECORACIÓN EVENTOS ZARAGOZA

Nuestro mercadillo siempre tiene la mejor decoración. Si tienes un evento, no dudes en contactar con @decoracioneventoszaragoza.

ZARPA

La solidaridad siempre tiene hueco en nuestro mercadillo y durante esta edición del 3 y 4 de junio serán varias las iniciativas benéficas con las que contaremos. Zarpa, protectora de animales, nos acompañará el domingo día 4. Pásate por su stand para informarte sobre su labor, conocerles mejor, adoptar alguno de sus animales o colaborar con ellos.

AIDA BOOKS

Nos encanta leer y si compramos libros ayudando a una causa benéfica, mejor que mejor. Si tú también quieres colaborar no te pierdas el stand de Aida Books. Venden libros de segunda mano a precios desde solo 1 euros. Todo lo que se recauda va destinado a sus proyectos de cooperación.

RINCÓN DE NEKOMIAU

El Rincón de Nekomiau es otra de las iniciativas solidarias de nuestro mercadillo del 3 y 4 de junio en San Pablo. Se trata de una protectora que recauda fondos a través de la venta de artículos artesanales para poder ayudar y cuidar a los gatitos que tienen en acogida.

ADPLA

La Asociación de Personas con Linfedema de Aragón, ADPLA, nos acompañará en San Pablo 59 para dar a conocer su labor de atención integral a los pacientes y sus familiares. El linfedema es una enfermedad que provoca un aumento de volumen de una o varias partes del cuerpo. También ayudan a pacientes con lipedema, otra enfermedad de carácter inflamatorio. Atención especializada, orientación, apoyo… ¡Ayudales a poder seguir realizando esta importante labor!

PIRINEOS GOURMET

Visita nuestro mercadillo tomándote una cerveza, un vino o un vermouth gracias al stand de Pirineos Gourmet. Consumiciones para tomar en nuestro mercadillo o productos para llevar a casa. ¡Y no solo de bebida! También nos ofrecerán embutidos, patés y mucho más.

JUDITH CON ALMA

«Judith con Alma» regresa a nuestro #mercadillocuatroestaciones. Judith es enfermera de profesión y artesana de corazón. Realiza complementos personalizados con resina epoxica, llenos de color y mucho amor

ARTE DANIEL

¡Impresionantes los dibujos de Arte Daniel! Pásate este fin de semana por nuestro mercadillo y hazte con alguna de sus láminas. ¡Dibujos a rotulador perfectos para enmarcar y decorar!

CAROLARTE

¡Ven a conocer la artesanía de Carolarte este finde en San Pablo 59! Costura, monederos, cuelgamóviles… ¡Gran calidad y diseños originales!

EL TALLER DE MAYCA

Puesto de telas para bebés y mamis con un montón de diseños que os van a encantar. ¡No te lo pierdas!

PARTYART

En el stand de PartyArt encontrarás llaveros y joyas hechas a mano con resina epoxi, algunas con flores secas y otras con tintes y purpurinas. ¡El complemento perfecto para este verano!

MENIÉ JOYAS

Joyería única, de calidad y diseño en el stand de Menié Joyas. ¡Sencilleza y elegancia al mejor precio! Descubre su colección de joyas de plata y acero inoxidable.

JULIETA CON ESTILO

Silvia Romero está tras la marca de moda infantil «Julieta con Estilo». Nos acompañará este sábado día 3 en nuestro mercadillo con la mejor moda para niñas. Una marca además comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad.

CÁRITAS DIOCESANA

Cáritas Diocesana cierra nuestras iniciativas solidarias para esta edición del Mercadillo Cuatro Estaciones. Nos acompañarán durante todo el fin de semana con un stand doble en el que encontrarás multitud de productos solidarios con los que Cáritas recauda fondos para poder llevar a cabo sus múltiples proyectos benéficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.