Mercadillo Cuatro Estaciones: 30 septiembre y 1 de octubre

¡Nuevo mercadillo después del verano en la antigua fábrica de San Pablo 59! Va a ser uno de nuestros mercadillos más multitudinarios con hasta 35 puestos de artesanía, arte y libros, además de cuentacuentos, recital de poesía y música en directo. Podrás disfrutar de todo ello acompañado de una buena cerveza artesana, un vino o un mojito.

¡El mejor plan para despedir septiembre e irnos preparando ya para la llegada de las Fiestas del Pilar! ¡En las próximas semanas os iremos presentando a todos los participantes! ¡Aquí van algunos de ellos!

CUENTACUENTOS SONIA PAVÓN

Sonia Pavón nos presentará su cuentacuentos «Nos vamos de picnic», una historia divertida y llena de aventuras e ilusión. Sonia ya nos ha acompañado en dos ocasiones en nuestros mercadillos realizando cuentacuentos y juegos que encantan a los más pequeños de la familia… ¡y también a sus mamás y papás! Además, podrás aprovechar para comprar alguno de los libros de Sonia Pavón y llevártelo firmado. Será el domingo 1 de octubre desde las 12 del mediodía.

CONCIERTO DE ELECTRIC JAGUAR

El sábado desde las 19:00 horas la música en directo de Electric Jaguar sonará en nuestro mercadillo. La mejor forma de disfrutar de tus compras del sábado en nuestro market con versiones en directo de las canciones más conocidas de la historia del pop y del rock.

PIRINEOS GOURMET

Visita nuestro mercadillo tomándote una cerveza, un vino o un vermouth gracias al stand de Pirineos Gourmet. Consumiciones para tomar en nuestro mercadillo o productos para llevar a casa. ¡Y no solo de bebida! También nos ofrecerán embutidos, patés y mucho más.

GRETO GREEN

Greto Green trabaja productos de cosmética e higiene personal y del hogar completamente naturales, biodegradables y sostenibles con el medioambiente y sobre todo, con nosotros mismos porque cada vez hay más problemas de rojeces e hipersensibilidad. De hecho ya se prevé que en 20 años la mitad de la población sea alérgica.

Han creado un laboratorio en el Pirineo Aragonés donde «investigamos como científicos y creamos como artesanos» para poner en el mercado productos que den respuesta a este problema medioambiental y de salud. Enfocan su actividad a crear productos con unos resultados asombrosos demostrando que «lo natural también puede ser altamente efectivo».

PATYART

En el stand de PartyArt encontrarás llaveros y joyas hechas a mano con resina epoxi, algunas con flores secas y otras con tintes y purpurinas. ¡El complemento perfecto para este verano!

EL TALLER DE MAYCA

Puesto de telas para bebés y mamis con un montón de diseños que os van a encantar. ¡No te lo pierdas!

CUCADITOS

Desde Cucaditos, quieren ofrecer a las mascotas una alternativa nutritiva, sostenible y con bajo potencial alergénico para su alimentación complementaria. Desde su obrador en Zaragoza, hacen SNACKS para perros a base de harina de HERMETIA ILLUCENS, de forma artesanal, con ingredientes naturales y ¡SIN ADITIVOS!

LUCERIN KIDS

Vanesa de Lucerin Kids traerá a nuestro mercadillo sus regalos hechos a mano, a medida y al gusto del cliente. Podrás elegir entre accesorios, complementos y mucho más!!! Entre sus productos destacan sus diseños en cojin corona, neceseres, mordedores, chupeteros, cuidado de la piel y muchísimas cosas más.

ILUSTRELIA Y GUSIRU

«Ilustrelia» es una joven ilustradora de Zaragoza cuyo trabajo se basa en mostrar paisajes de montaña y composiciones para hacer disfrutar de la naturaleza  🌿 🏔️  a través del color y las formas que ofrece. Actualmente trabaja principalmente la técnica de la acuarela, el óleo, pastel, el dibujo digital y a risografia, entre otras muchas. 🎨✨

Por su parte, Lucía es una de las componentes de «Gusiru» 🌞. Desde siempre le ha gustado el arte manual y por eso se especializó en el campo artístico 🖌️🎨. Estudió escultura y actualmente está cursando cerámica, lo que ocupa gran parte de su tiempo 📚. A través de la cerámica crea piezas, en ocasiones funcionales, pero sobre todo enfocadas desde un punto de vista más escultórico  ✨

EARMINTS

Earmints es una pequeña tienda artesanal de pendientes hechos a mano con arcilla polimérica y mucho amor 💕. Colores vivos, cientos de formas y mucha imaginación es lo que más distingue a nuestros pendientes.

VIOLETT DESIGN Y ART DESIGN SARA

Os presentamos a Sara (@art.design.sara) y Violeta (@violett.design). Juntas estudian Ilustración en la Escuela de Artes de Zaragoza y ambas comparten el mismo interés por el trabajo en color y con texturas. Con su trabajo intentan dar a conocer una parte de si mismas.

Sara se inspira en el medio rural y natural en el que creció, a veces con pequeños toques de fantasía. Mientras, Violeta explora algunos temas de interés entre la población actual, cómo son los felinos o el zoodiaco. ¡Estamos impacientes por conocerlas!

OLGUITA HANDMADE

«Olguita HandMade» realiza libros infantiles en tela de algodón 100% y fieltro. Son libros sensoriales en 3D, llamados también «quiet books», educativos e ideales para la edad más temprana. Ayudan a los niños/as en su etapa de aprendizaje y descubrimiento. Además, realiza otros juguetes textiles educativos como sonajeros. ¡Todo a mano 100% artesanal!

JUDITH CON ALMA

«Judith con Alma» regresa a nuestro #mercadillocuatroestaciones. Judith es enfermera de profesión y artesana de corazón. Realiza complementos personalizados con resina epoxica, llenos de color y mucho amor

KE DETALLES

En el stand de «Ke Detalles» encontrarás accesorios artesanales. Joyería y complementos hechos a mano y con amor para lucir siempre a la moda.

DETALLEANDO

«Detalleando» es una firma de artesanía textil. Llaveros, monederos, fundas, neceser, detalles para eventos, bolsos, riñoneras… ¡El mejor regalo personalizado en tela hecho a mano!

LOS BIGOTES DEL POTEMKIN

Nuestros amigos de Los Bigotes del Potemkin nos acompañarán el sábado 30 de septiembre con sus libros en el Mercadillo Cuatro Estaciones. ¡Firmas y ventas durante toda la jornada!

Además el sábado desde las 18:00 horas, Los Bigotes de Potemkin, junto con La Herradura Oxidada, han organizado una triada poética con Ignacio Artigas, Fernando Vallejo y Julio del Pino.

ARTESANO CROCHET

Productos artesanales de ganchillo y macramé hechos a mano: mochilas, monederos, marcapáginas, amigurumis…

PAJARITAS CON JOTA

En Pajaritas con Jota cuidan cada uno de sus complementos hechos a mano, con el mismo cariño con el que seleccionan sus telas y diseños de cada pajarita, tirantes, corbatas, camisetas… En Pajaritas con Jota crean pajaritas originales, exclusivas, diferentes y divertidas. Cada pajarita está confeccionada, pensada y diseñada como si fuera única, con un cariño especial, cuidando cada detalle, para conseguir un accesorio único que te aportará un toque distinguido y diferente.

ANNE ABAND Y ANNABETH BERKLEY

¡Visita el stand de Anne Aband y Annabeth Berkley para conocer sus maravillosos libros!

Yolanda Pallás escribe fantasía y novela romántica. Utiliza el seudónimo Anne Aband para novelas románticas o románticas con fantasía, y su nombre real para sus libros fantásticos. Ha publicado unas 50 novelas, ganando un premio literario y quedando finalista en otros tres.

Annabeth Berkley es la autora de «Valientes». Nacida en Zaragoza en 1975, lleva desde el verano de 2020 dedicándose en exclusiva a escribir novelas románticas. En 2021 ganó el Concurso de Novela Romántica de Editorial Kamadeva, con su obra «El Reencuentro». Es una prolífica escritora autopublicada con series como Edentown, Hermanas McVee o Valientes, novelas que suelen estar entre los primeros puestos en diferentes categorías de Amazon. 

KOTTON ARTESANIA

En el stand de «Kotton Artesanía» podrás encontrar amigurumis, bolsos y accesorios realizados artesanalmente en hilo de algodón. Y adquirir sus diseños exclusivos de la Virgen del Pilar y alpargatas de baturro para bebés. Cuidando cada detalle para que cada producto sea único e irrepetible.

MALA YERBA

Floristería ubicada en calle Marina Española 12 donde encontraréis bonitas composiciones de flores frescas, secas y preservadas así como una gran variedad de plantas de interior y de exterior. Diseño de jardines y asesoramiento en sanidad vegetal. Decoración floral para bodas y eventos. 

PELUCHYS

En el stand de «Peluchys» podréis encontrar peluches de punto y ganchillo, además de artesanias varias. ¡Seguro que os sorprenderán!

MANUALIDADES CRIS LH

«Manualidades Cris LH» nos traerá a San Pablo 59 su bisutería (pulseras, colgantes…), grabados a laser y láminas de acuarelas.

TULEEN ACCESORIOS

Accesorios hechos a mano, únicos y personalizados como pulseras, collares, pendientes de materiales hipoalergénicos de acero, piedras y cristales. También de crochet como bolsos, estuches, cuelgas de chupetes…

MUSHI´S THINGS

«Mushi’s Things» es una marca femenina que piensa en nosotras desde que somos pequeñas. Como principal propuesta presenta lazos, diademas y coleteros para diferentes edades y estilos. Además tiene una amplia colección de tote bags de telas diferentes y llamativas, estuches y monederos.

KAYPLEASE

«Kayplease» es ilustradora y dibujante y hace su propio merch así como dibujos originales.

RECLICLARTE DE BOTELLAS

Botellas recicladas y decoradas para dar un toque único a tu salón, comedor o cocina. Para usar o decorar. Puedes ver más sobre sus creaciones en Instagram: @marimarr.rovirosa

PIGARUTO

¡Visita el stand de Pigaruto! Artesana que hace peluches a mano, amigurumis, colgantes, monederos, pendientes y pulseras

DASIRART

En el stand de los ilustradores de «Dasirart» encontrarás llaveros, cojines, prints, chapas, pegatinas, gamuzas…

SILVERIC

Detrás de SILVERIC está Ricardo Ramírez, un maño que personaliza todo lo que quieras. Hasta nuestro mercadillos traerá lienzo en 3D, paraguas, gorras, bolsas…

DHARMA BIOCOSMETICS

Productos 100% BIO con un 0% de producto químico, sin parabenos y sin aceite de palma. Jabones y cosméticos hechos con mucho amor y dedicación, siempre cuidando el medioambiente.

PACHAKUSI

Stand de piedras naturales, pulseras y colgantes de piedras naturales, además de otros complementos. Venta de palo santo e incienso.

CRAFTS CORNER ZGZ

Original stand con manualidades para todos los gustos: puertecitas de ratoncitos, peanas, llaveros y pendientes epoxy…. ¡Y muchas cositas más!

LADY CROCHET HANDMADE

Bolsos, bisutería y decoración. ¡Todo hecho a mano en el stand de Lady Crochet Handmade!

JUST BE YOU

«Una bonita familia creando cosicas bonitas en Aragón para tener la oportunidad de pasar tiempo juntos». Es la carta de presentación de «Just be you». ¡Ven a conocer todos sus productos de arcilla polimérica en San Pablo 59!

DETALLITOS WITH LOVE

Detallitos hechos a mano y con mucho amor, velas de masaje, ambientadores, jabones naturales y personalizados, detalles para evento… ¡Y todo con un toque muy de Fiestas del Pilar!

ASOCIACIÓN ASIA

Como iniciativa solidaria en esta edición del Mercadillo Cuatro Estaciones contaremos con la presencia de ASIA (la asociación de incontinencia anal y urinaria). Es una entidad sin ánimo de lucro que quiere visibilizar que se puede mejorar calidad de vida de las personas con esta patología. Se reúnen todos los jueves de 17 a 19 horas en la Plaza San Francisco, en la sede de la AECC. Este finde estarán en San Pablo 59.

LITTLE MISS LAZY

«Little Miss Lazy» es una tienda de papelería creativa y accesorios que nace del amor por los videojuegos y el arte kawaii. Sobres de productos (chapas, pegatinas, marcapáginas), llaveros, pins, amigurumis… ¡Ven a San Pablo, 59 y descubre las sorpresas que tienen preparadas!

HERBOLARIA HIERBABUENA

La cosmética fresca y natural de Ringana tampoco faltara en nuestro mercadillo de este finde en San Pablo 59. El sábado podrás encontrar una gran selección de productos #Ringana en el stand de Herbolario Hierbabuena. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.