Mercado de Las Armas. 7 de abril

Llega el buen tiempo y regresan los mercado a la Plaza de Las Armas. Artesanía, textil, libros, actividades infantiles y mucho más este domingo 7 de abril de 10:30 a 15 horas.

TALLER DE MARIPOSAS DE PAPEL CON ESPACIO BOTERAL

El domingo 7 de abril de 11 a 13 horas, Espacio Boteral visitará Las Armas para realizar un taller muy primaveral pensado para los más pequeños de la familia. ¡Ven a disfrutar de una divertida actividad realizando mariposas de papel!

CUENTACUENTOS CON LUIS PISA

El escritor Luis Pisa nos propone pasar la mañana del domingo en Las Armas divirtiéndonos con su cuentacuentos «Julito y el Circo Ambulante». ¡Desde las 11:30 horas!

CUENTACUENTO Y STAND DE HOLA MONSTRUO

Hola Monstruo estará este domingo en Las Armas con un stand de venta con sus mejores libros infantiles e ilustrados. Además, desde las 12:15 horas nos divertiremos con su cuentacuentos «El Monstruo que perdió sus colores».

MALA VIDA

Seguro que conoces los tebeos de Malavida y si no has leído ninguno, ¿a qué esperas? Pásate este fin de semana por nuestro mercadillo y descubre estos cómics ilustrados por varios dibujantes aragoneses como XCar, Carlos Azagra o Dani García Nieto. Además de su tradicional revista «Malavida» tienen muchas otras publicaciones como «La Guerra que dan las Galaxias» o «Estoy hecho un cocinicas».

COTO MARKET

Joyería hecha a mano de alta calidad. En el stand de Coto Market podrás encontrar gran variedad de diseños de pulseras y anillos. ¡No te lo pierdas!

ALPAGA LE MONDE

Stand con accesorios elaborados en lana de alpaca: bufandas, estolas, camisetas térmicas, calcetines o peluches.

TOCA FUSTA

En el stan de Toca Fusta en el Mercado de Las Armas encontrarás productos de madera realizados con corte láser y 3D.

CON PULSERAS Y A LO LOCO

Bisutería para lucir los mejores complementos de esta primavera en el stand de «Con Pulseras y a lo loco».

PATAS ROSAS

Ilustraciones originales únicas, productos ilustrados, ropa vintaje y productos de segunda mano con `Patas Rosas´ en Las Armas.

ANIMAL SOUL

Una de las iniciativas solidarias de este domingo en Las Armas será el stand benéfico de la protectora Animal Soul. Pásate, conoce su labor y colabora con la importante labor que realizan en el rescate y cuidados de los animales.

RETAJAS HANDMADE

Artesanía hecha a mano, pendientes, llavero, acuarelas… ¡Ven a Las Armas a conocer todos los diseños originales y únicas de Retajas Handmade!

ASOCIACIÓN ESTELAR

La Asociación Estelar aporta luz y color a las UCIS infantiles. Humanizan visualmente este entorno hospitalario haciéndolo más acogedor para las familias y trabajadores. Apoyan en el duelo en obstetricia y paritorios del Hospital Miguel Servet y el Clínico de Zaragoza. Financian su actividad gracias a la venta de productos solidarios. ¡Colabora con la Asociación Estelar este domingo en Las Armas!

COCLICO BRAND

Coclico Brand es una marca de accesorios confeccionados artesanalmente. Bolsos bandolera, maxi totes y complementos cómodos, espaciosos y prácticos diseñados para satisfacer tus necesidades sin comprometer tu estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.