Mercadillo Cuatro Estaciones: Especial Día de la Madre – 6 y 7 de mayo

¡Celebramos una edición del Mercadillo Cuatro Estaciones muy especial! Llega nuestro primer evento con motivo del Día de la Madre que se celebra el primer domingo de mayo. Para que puedas conseguir el mejor regalo en este día tan especial nuestro horario se amplia el sábado día 6 siendo de 11 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas. Mientras, el domingo nuestro mercadillo estará abierto de 10.30 a 14.30 horas. Además de los puestos de artesanía y agroalimentación, también habrá un completo programa de actividades pensadas para el público familiar. Como siempre, el Mercadillo Cuatro Estaciones se celebrará en la antigua fábrica de San Pablo 59 en Zaragoza con entrada libre a todas las actividades. ¡Os presentamos a los participantes ya confirmados de esta edición!

EXPOSICIÓN DE JESÚS GUALLAR

Durante todo el fin de semana contaremos en San Pablo 59 con las obras del escultor Jesús Guallar. Espectaculares esculturas en hierro. ¡Pásate a conocerlas!

BANCO DE ALIMENTOS

Como iniciativa solidaria, contaremos con la presencia del Banco de Alimentos. Podrás donar alimentos no perecederos como latas de conservas, arroz, pasta, leche, galletas… También podrás informarte para participar en su cuerpo de voluntariado o realizar tus aportaciones para ayudarles a seguir trabajando con las familias que peor lo están pasando en estos momentos de subida de precios y crisis económica. ¡Puedes informarte mejor de cómo ayudar al Banco de Alimentos a través de su web!

CLOWNTAGIOSOS

Nuestra segunda iniciativa solidaria se desarrollará el sábado 6 de mayo gracias el stand de «Clowntagiosos». Se trata de una asociación de payasos de hospital que, semanalmente, acuden al Hospital Infantil de Zaragoza para hacer más llevadera la estancia de los niños y niñas que se encuentran hospitalizados. Venderán sus productos solidarios, entre ellos sus famosas narices de payasos, para recaudar fondos y poder seguir llevando a cabo su importante labor. ¡Ven a conocerles a San Pablo 59!

RAYUELA

«Rayuela» es un centro de ocio y tiempo libre. Gracias a su labor creativa y dinámica ofrecen actividades de ocio para infancia y juventud desde el año 2004. Son profesionales de la animación sociocultural con formación en diversos ámbitos y una gran experiencia. Su principal objetivo es ocupar el tiempo de ocio infantil con actividades lúdicas, educativas y culturales. ¡Puedes visitar su página web para conocer todas sus actividades, cursos y talleres!

Para celebrar el Día de la Madre, desde Rayuela han organizado dos actividades para que podamos disfrutar de la mañana del 7 de mayo en nuestro mercadillo. Desde las 12 del mediodía realizarán un cuentacuentos seguido de un taller de papiroflexia con inspiración pirata. La entrada es libre. ¡Diversión para niñ@s, mamás y papás en el Día de la Madre!

CONCIERTO DE ROCIO RO

El sábado a las 19:00 horas contaremos con la música en directo del Rocío Ro.

PIRINEOS GOURMET

Visita nuestro mercadillo tomándote una cerveza, un vino o un vermouth gracias al stand de Pirineos Gourmet. Consumiciones para tomar en nuestro mercadillo o productos para llevar a casa. ¡Y no solo de bebida! También nos ofrecerán embutidos, patés y mucho más.

ANNE ABAND Y ANNABETH BERKLEY

Desde la Asociación Cultural Zaraletras nos acompañarán Anne Aband y Annabeth Berkley. Habrá venta de libros y firma durante todo el fin de semana por parte de las autoras.

LA MAR DE COLORES

En el stand de «La Mar de Colores» de nuestro próximo mercadillo podrás encontrar láminas decorativas a base de círculos, flores y color. No faltarán las prendas y complementos personalizados con la impresión diseños propios como neceseres, totebags, mochilas, camisetas y sudaderas. Todas las prendas y complementos son 100% de algodón

TARTARUGA GLOBAL

Nos encantaron sus productos en nuestra primera Feria de la Primavera, ¡y aquí están de nuevo! Tartaruga Global tiene productos pensados  para reducir el plástico y no producir residuos. Todas las telas que utilizan tienen el certificado Oeko Tex y/o GOTS. Hacen toallitas para bebé, desmaquilladores, rollos de cocina, bolsas para compra a granel… ¡Todo reutilizable!

RINGANA

¡Espacio para la cosmética en nuestro mercadillo! Contaremos con un stand de la marca Ringana con productos de cuidado facial y rutinas para el cabello. Su lema: «La belleza nace de la naturaleza».

CAROLARTE

¡Ven a conocer la artesanía de Carolarte este finde en San Pablo 59! Costura, monederos, cuelgamóviles… ¡Gran calidad y diseños originales!

POESÍA ENMARCADA

«Poesía Enmarcada» son regalos con alma, sobre todo enfocados a la mujer, un homenaje a su fuerza y una invitación a la autenticidad. En su stand encontrarás un montón de cositas para regalar en el Día de la Madre: poemas dedicados a ellas, enmarcaciones pequeñas con mensajes, flores en cristal y latón, marcapáginas de resina y flores secas… Todo hecho a manos a base de flores silvestres recolectadas para realizar estas originales y únicas creaciones.

KARITAEI

¡Qué bonitas las creaciones de Karitaei! ¡Donde terminan todas las botellas con mensajes encerrados! Botellas con alma que son una auténtica obra de arte. ¡Ven a descubrirlas el 6 y 7 de mayo a San Pablo 59!

MOON BY TAM

Bisutería de arcilla polimérica en la que trabajan las texturas para acabar la pieza con resina UV y flores de tela… Además, también realizan bisutería con pasta de modelar pintada a mano para que luzca tan bonita como la Luna. ¡Seguro que en el stand de Moon by Tam encuentras grandes ideas para regalar en el Día de la Madre!

D´TINO STYLE

En nuestro mercadillo del 6 y 7 de mayo nos acompañará D´Tino Style. Realiza ropa y artículos de tela, sobre todo, de tela recuperada: transformaciones, arreglos y nuevos productos a partir de telas y prendas en desuso. ¡Podrás realizar donaciones textiles para darles una segunda vida! Se recoge tapicería, retales, mantas, prendas de vestir, botones, hilos… También encontraréis pendientes y artículos de porcelana fría modelados y pintados a mano

LIBRERÍA CENTRAL

Una de las librerías referentes en Zaragoza y con mayor éxito entre los lectores, la Librería Central, estará en nuestro mercadillo del 6 y 7 de mayo. Aprovecha para conocer todos los títulos que nos ofrecen y conseguir el libro perfecto para regalar en este Día de la Madre.

Además, en el stand de la Librería Central habrá firmas de autores a lo largo de todo el fin de semana. Aquí tienes el programa de firmas y los horarios:

Además, la autora Sara Barraguer realizará un cuentacuentos del libro «La Llave de Mel» para niños de todas las edades el sábado día 6 desde las 18:00 horas.

JUDITH CON ALMA

«Judith con Alma» regresa a nuestro #mercadillocuatroestaciones con geniales ideas para regalar en el Dia de la Madre. Judith es enfermera de profesión y artesana de corazón. Realiza complementos personalizados con resina epoxica, llenos de color y mucho amor

OCTOPUS GARDEN

¡Mamás y niñ@s a la moda gracias al stand de «Octopus Garden» en nuestro próximo mercadillo! Moda y complementos hechos a mano en uno de los stand más cool de nuestro próximo market. ¡No te lo pierdas!

LIMBO

Tras Limbo está Elena, artesana aragonesa que realiza objetos en yeso y velas muy especiales. ¡Regalos perfectos para el Día de la Madre!

YADREVSKA JOYERÍA

Marina Yadrevska es joyera de metales preciosos con esmalte caliente. Una técnica de joyería mágica y única que estamos seguras de que te encantará. Líneas finas, naturales, coloridas… ¡Descubre sus mejores líneas de joyería en nuestro mercadillo especial por el Día de la Madre y consigue el mejor regalo!

KOTTON ARTESANÍA

«Kotton Artesanía» es una tienda online que ahora, tendrá su propia stand en nuestro próximo mercadillo. Para el Día de la Madre podrás encontrar bolsos, accesorios o una Pilarica con diseño propio que es uno de sus productos estrella. También podrás comprar packs de bienvenida para bebés. Su principal materia prima es el algodón y por supuesto, el gran cariño que ponen en todas sus creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.