¡Llega la III Feria de la Primavera!

Tercera edición de la Feria de la Primavera este fin de semana, 6 y 7 de abril, en la antigua fábrica de San Pablo, 59. Actividades, artesanía, talleres infantiles… ¡Ven a dar la bienvenida a la primavera en nuestro mercadillo!

TALLER CON PATRICIA TORRES

El sábado 6 de abril a las 12 horas en San Pablo, 59 podrás participar en el taller de Patricia Torres. Taller de fanzines y encuadernación fácil para toda la familia ¡Solo necesitas un poco de creatividad! ¡Ven y pasa un rato inolvidable!

CUENTACUENTOS CON LAURA RODRIGÁLVAREZ

El sábado 6 de abril desde las 18 horas disfrutaremos del cuentacuentos «El ratón Antón y su gran confusión» con Laura Rodrigálvarez. Tras el taller, nos divertiremos con un juego de pistas tematizado y el taller «Crea tu puerta».

TALLER DE MARIPOSAS DE PAPEL CON ESPACIO BOTERAL

El domingo 7 de abril de 11 a 13 horas, Espacio Boteral visitará San Pablo 59 para realizar un taller muy primaveral pensado para los más pequeños de la familia. ¡Ven a disfrutar de una divertida actividad realizando mariposas de papel!

CHARLA «10 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR A LAS RABIETAS»

¿Cómo sobrevivir a las rabietas infantiles? ¡Ven a nuestra Feria de la Primavera y descúbrelo este domingo a las 12 horas con Maria de `Viviendo con peques´.

ORGONART

¡Nuevo stand en Las Armas! Ven a conocer las orgonitas de Orgon Arte. Originales figuras 100% artesanales

ROS

Ros es una marca de pendientes única y especia. ¡Disfruta de sus diseños exclusivos este domingo en la Feria de la Primavera!

MALA RAZA

Mala-Raza es una empresa ubicada en el corazón de #Zaragoza especializada en la fabricación de productos artesanos de cuero vacuno de primera calidad: desde cinturones, tirantes, muñequeras, pulseras, bolsos, hasta artículos más fetichistas como arneses, brazaletes, pulseras de dominación, collares de mascotas… Productos de calidad, artesanales, únicos y personalizados.

EL BAÚL DE ELORA

Crochet, accesorios, textil… ¡Tu complemento de esta primavera en el stan de El Baúl de Elora el 6 y 7 de abril en San Pablo, 59!

COLUMBRA ARTESANÍA

En Columbra Artesanía está hecho todo a mano. Depositan todo su cariño y energía en cada pieza. ¡Originalidad y productos únicos realizados en Aragón!

LA NUBE CAPRICHOSA

La Nube Caprichosa nos traerá este domingo hasta la Feria de la Primavera caprichos únicos y hechos a mano con mucho amor. ¡Textil y complementos para lucir cuando llega el buen tiempo!

PROYECTO HOMBRE

Nuestra iniciativa solidaria de esta Feria de la Primavera será Proyecto Hombre. Todos sus productos están hechos y donados por personas voluntarias. ¡También tienen trajes de baturra a muy buen precio!

ZARALETRAS

Libros de autoras aragonesas para todos los gustos y estilos. ¡Ven a conocer a las escritoras de Zaraletras y llévate sus libros firmados!

IGOR NAVARRO

Igor Navarro es pintor, poeta, dramaturgo y novelista. ¡Libros y láminas de arte en el stand de Igor Navarro durante la Feria de la Primavera del 6 y 7 de abril!

PALOMITAS POPIT GOURMET

Popit es la única marca española de palomitas gourmet. Su expansión es nacional y también venden sus productos en Andorra y Suiza. Han convertido la palomita tradicional en una experiencia de consumo. Tienen más de 30 sabores deliciosos y artesanales que maridan a la perfección con spirits, desayunos… ¡Un regalo ideal para compartir en cualquier ocasión!

MINIATURAS GEMA

Recreaciones de estancias, habitaciones, paisajes y diversos escenario en tamaño `mini´. Un detalle perfecto para decorar o regalar.

MARTA RETAMERO

Acuarelas arquitectónicas, camisetas y bolsas serigrafiadas artesanalmente, prints e ilustraciones, barajas de cartas ilustradas. ¡Gran variedad de diseños y productos en el stand de Marta Retamero!

VASILE ORIGAMI

¡Las mejores figuras hechas 100% con papel en el stand de origami de Vasile!

MENIÉ JOYAS

Sencillez y elegancia en los diseños únicos de la Menié Joyas. ¡No se perderán este sábado la Feria de la Primavera!

EL RINCÓN DE ROSE

Cosmética para cuidarte y mimarte en el stand de El Rincón de Rose este fin de semana en la Feria de la Primavera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.