Mercadillo Cuatro Estaciones. Edición Otoño: 18 y 19 de noviembre

¡Nueva edición de otoño del Mercadillo Cuatro Estaciones! El 18 y 19 de noviembre la antigua fábrica de San Pablo 59 volverá a llenarse de puestos de artesanía, actividades infantiles e iniciativas solidarias. El horario el sábado será de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20:30 horas. Mientras, el domingo la feria estará abierta de 10.30 a 14.30 horas y de 17 a 19:30 horas. ¡Os presentamos los puestos y actividades de esta edición!

TALLERES DE ESPACIO BOTERAL

Taller infantil este sábado de 11 a 14 horas en San Pablo, 59 con Espacio Botera. Crea tu marcapáginas. Podrás pintarlo con acuarelas, rotuladores y ceras a un precio de 2 euros.

CUENTACUENTOS DE SANTIAGO BLAS. «ANIMALASTROS»

«Animalastros», proyecto creado en 2018, vuelve unos años después con una idea mucho más desarrollada y como un proyecto pedagógico, creativo e interactivo para escuelas, ludotecas y familias en general. «Animalastros» describe a 22 extraños bichejos acompañados de su propia historia. ¡Ven a descubrirlos con Santiago Blas a San Pablo, 59 este sábado desde las 18:00 horas.

CUENTACUENTOS DE ANA NOTIVOLI. «SUPERMICHINA»

Cuentacuentos de Ana Notivoli este domingo 19 de noviembre a las 12 en San Pablo 59. Nos contará a historia de Supermichina. Lucia, una michina prematura, que al ser más pequeña que los demás tiene que sortear obstáculos y burlas aprendiendo a hacer las cosas con sus superpoderes. Un cuento infantil que ayuda a entender las capacidades diferentes. Ayuda a prevenir el bullying y a potenciar la autoestima.

CUENTACUENTOS DE RAYUELA

«Rayuela» es un centro de ocio y tiempo libre. Este domingo realizarán un cuentacuentos en San Pablo, 59 desde las 13 horas. Gracias a su labor creativa y dinámica ofrecen actividades de ocio para infancia y juventud desde el año 2004. Son profesionales de la animación sociocultural con formación en diversos ámbitos y una gran experiencia. Su principal objetivo es ocupar el tiempo de ocio infantil con actividades lúdicas, educativas y culturales. ¡Puedes visitar su página web para conocer todas sus actividades, cursos y talleres!

ORIGAMI VASILE

Figuras de papel, repletas de color y hasta con luces incorporadas. ¡No te pierdas el stand de origami de Vasile!

ARTE DANIEL

¡Impresionantes los dibujos de Arte Daniel! Pásate este fin de semana por nuestro mercadillo y hazte con alguna de sus láminas. ¡Dibujos a rotulador perfectos para enmarcar y decorar!

MOON BY TAM

Bisutería de arcilla polimérica en la que trabajan las texturas para acabar la pieza con resina UV y flores de tela… Además, también realizan bisutería con pasta de modelar pintada a mano para que luzca tan bonita como la Luna. ¡Seguro que en el stand de Moon by Tam encuentras grandes ideas para lucir el mejor complemento de este otoño!

ANNE ABAND Y ANNABETH BERKLEY

Desde la Asociación Cultural Zaraletras nos acompañarán Anne Aband y Annabeth Berkley. Habrá venta de libros y firma durante todo el fin de semana por parte de las autoras.

CÁRITAS DIOCESANA

Cáritas Diocesana es una de nuestras iniciativas solidarias para esta edición del Mercadillo Cuatro Estaciones. Nos acompañarán durante todo el fin de semana con un stand doble en el que encontrarás multitud de productos solidarios con los que Cáritas recauda fondos para poder llevar a cabo sus múltiples proyectos benéficos.

ASOCIACION ASIA

Como una de las iniciativas solidarias en esta edición del Mercadillo Cuatro Estaciones contaremos con la presencia de ASIA, la asociación de incontinencia anal y urinaria. Es una entidad sin ánimo de lucro que quiere visibilizar que se puede mejorar calidad de vida de las personas con esta patología. Se reúnen todos los jueves de 17 a 19 horas en la Plaza San Francisco, en la sede de la AECC. Este finde estarán en San Pablo 59

KIARA STEFAN

Stand de lazos hechos a mano para bebés y niñas de todas las edades, cuidando cada detalle y haciéndolo original en cada diseño que se realiza. Trabajan diferentes texturas y colores de cuero, diferentes cintas de diseños, encaje, pedrería… Dan un toque original a cada pieza.

TARTARUGA GLOBAL

Tartaruga Global tiene productos pensados para reducir el plástico y no producir residuos. Todas las telas que utilizan tienen el certificado Oeko Tex y/o GOTS. Hacen toallitas para bebé, desmaquilladores, rollos de cocina, bolsas para compra a granel… ¡Todo reutilizable!

LA FLOR DE LA CANELA

Puesto de pan y repostería tradicional y saludable. ¡Ven a probarlo a San Pablo, 59!

MALAVIDA

Seguro que conoces los tebeos de Malavida y si no has leído ninguno, ¿a qué esperas? Pásate este fin de semana por nuestro mercadillo y descubre estos cómics ilustrados por varios dibujantes aragoneses como XCar, Carlos Azagra o Dani García Nieto. Además de su tradicional revista «Malavida» tienen muchas otras publicaciones como «La Guerra que dan las Galaxias» o «Estoy hecho un cocinicas».

OLGUITA HANDMADE

«Olguita HandMade» realiza libros infantiles en tela de algodón 100% y fieltro. Son libros sensoriales en 3D, llamados también «quiet books», educativos e ideales para la edad más temprana. Ayudan a los niños/as en su etapa de aprendizaje y descubrimiento. Además, realiza otros juguetes textiles educativos como sonajeros. ¡Todo a mano 100% artesanal!

A TOMAR POR SACO

¡Prepárate para el fresquito en el stand de «A tomar por saco»! Sacos térmicos de semillas para microondas a unos precios increíbles.

RINCÓN DE NEKOMIAU

El Rincón de Nekomiau es otra de las iniciativas solidarias de nuestro mercadillo en San Pablo. Se trata de una protectora que recauda fondos a través de la venta de artículos artesanales para poder ayudar y cuidar a los gatitos que tienen en acogida.

DONA MÉDULA

La Asociación Dona Médula Aragón tiene como objetivo principal aumentar el número de donantes de médula ósea y contribuir a mejorar el bienestar físico, emocional y social de los enfermos que necesitan un trasplante de médula y sus familias. Esta sociación ofrece diferentes servicios de atención psicosocial gratuitos para socios y familiares: orientación, talleres, publicaciones, voluntariado… En nuestro mercadillo podrás conocerles mejor y realizar una aportación a través de sus tabletas de chocolate solidarias.

FANTASÍAS DE MUSELINA

Artesanía textil y única en el stand de «Fantasías de Muselina» que se estrena en nuestro mercadillo con gran variedad de diseños y productos: coleteros, mantitas, artículos para bebés…

EXPOSICIÓN EL SEENDEE

Durante el mercadillo de este fin de semana en San Pablo tendremos la exposición de El Seendee, nombre artístico de Diego J. Nicolás, artista zaragozano muy conocido dentro del mundo del graffiti.
Su obra reciente, muy influenciada por las vanguardias del siglo XX, ofrece un juego de formas puramente abstractas, mezclando improvisación con un gran sentido de la composición y el color.

EXPOSICIÓN CLARA MONEREO

La artista Clara Monereo centra su obra en la técnica de la acuarela. Este fin de semana en San Pablo podremos disfrutar de sus pinturas con esta técnica, además de una selección de collages y retablos de pequeño formato. Ha expuesto en Huesca, Estocolmo o A Coruña.

HAPPY NAPPIES

Preciosos regalos personalizados para bebés y packs para los más pequeños de la familia en el stand de Happy Nappies. Encontrarás chupeteros de silicona, baberos, cuencos, mordedores, gorritos, muselinas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.