Mercadillo Navideño en Las Armas: 3 de diciembre

La Navidad llega a Las Armas el domingo 3 de diciembre. Será el primer fin de semana con actividades navideñas en Zaragoza y las luces de Navidad brillando ya en toda la ciudad. Nos sumamos a la celebración de la Navidad con mercadillo y actividades en la Plaza de Las Armas (junto a la Plaza Mariano de Cavia) el domingo día 3 de diciembre de 10:30 a 15 horas. Tendremos feria de artesanía, agroalimentación, libros e ilustración, cuentacuentos, actividades infantiles…

La agenda completa de actividades, puedes verla haciendo click aquí. Y los puestos que nos acompañarán son….

EL MUNDO DE CORAL

Ven a Las Armas a conocer «El Mundo de Coral» con sus productos navideños, forfuchas de goma EVA, crochet…

PARTYART

En el stand de PartyArt encontrarás llaveros y joyas hechas a mano con resina epoxi, algunas con flores secas y otras con tintes y purpurinas. ¡El complemento perfecto para estas Navidades!

ECO A MANO

Productos textiles sostenibles: compresas, discos desmaquillantes, discos de lactancia, sacos térmicos, portabocadillos…

DESIGN MONAMI

Los detalles de Design Monami son geniales para darle un toque original y único a vuestro evento. Si buscas un producto para sorprender, regalar o decorar tu hogar estas Navidades, pásate por su stand.

A TOMAR POR SACO

¡Prepárate para el fresquito en el stand de «A tomar por saco»! Sacos térmicos de semillas para microondas a unos precios increíbles

JULIA MANRIQUE

En el estudio de Julia Manrique podeis encontrar arte personalizado en diferentes formatos desde lienzos hasta tela. Cada pieza es diferente y cada detalle único. ¡Y este domingo traslada su estudio hasta su nuevo stand en Las Armas! Tambien imparte talleres y tiene una clara relación con el collage y la fotografía

SAPONÄRIA ORGANICS

«Saponäria Organics» son fabricantes de cosmética natural. Cuentan con tienda física de cosmética y limpieza a granel en Binéfar. ¡Y este domingo llegarán a Zaragoza con sus mejores productos!

BENJUSHOP

«Benjushop» es una tienda de moda online con ropa casual para mujer y diseños propios unisex. ¡Ropa y complementos fabricados en Zaragoza! Ropa maña personalizada, complementos y moda boho chic… ¡Ven a conocerles a Las Armas!

COSICAS ABALORIOS

Bisuteria y complementos hechos a mano. El stand de Cosicas Abalorios estará cargado de ilusión navideña con preciosas decoraciones para nuestras casas hechas mano y personalizables. También nos traerán los mejores complementos especialmente pensados para regalar.

TARTARUGA GLOBAL

Tartaruga tiene productos pensados para reducir el plástico y no producir residuos. Todas las telas que utilizan tienen el certificado Oeko Tex y/o GOTS. Hacen toallitas para bebé, desmaquilladores, rollos de cocina, bolsas para compra a granel… ¡Todo reutilizable!

BAMBÚ DISEÑO CREATIVO

La artesanía navideña será la gran protagonista este domingo en el stand de Bambú Diseño Creativo. Adornos bonitos, personalizados y hechos a mano para dar un toque diferente y especial a vuestro arbolito y decoración Navideña. ¡Celebremos la mágia de la Navidad con estilo y creatividad!

GRETO GREEN

Greto Green realiza productos de cosmética e higiene personal y del hogar completamente naturales, biodegradables y sostenibles con el medioambiente y sobre todo, con nosotros mismos. Sus productos evitan los cada vez más comunes problemas de rojeces e hipersensibilidad

AVERLO

Moda y salud visual en el stand de «Averlo». Podrás descubrir sus diseños de ropa y gafas. Cuentan con dos tiendas en Zaragoza y… ¡este domingo estarán en Las Armas para comenzar la Navidad!

HOLA MONSTRUO

«Hola Monstruo» es una editorial independiente especializada en libro infantil ilustrado. Realizarán un cuentacuentos, «La Cena Mágica de los Reyes Magos», desde las 11:30 horas y además, dispondrán de un stand con sus principales libros durante todo este domingo en Las Armas.

MARTA COLLADOS

En el stand de Marta Collados encontrarás costura creativa: mochilas, portamóviles, fundas, agendas, estuches, llaveros…

MALAVIDA

El Colectivo Malavida es un grupo aragonés de autores de tebeos que lleva en marcha desde 1994. Sus principales objetivos son divulgar el mundo del cómic y publicar sus propias obras. En todos estos años, y a través de la Editorial Cornoque, han publicado cientos de tebeos de humor, aventuras, historia, cocina, terror, amor… Y hasta han creado la colección Papafrita, dedicada al público infantil. Más información en www.asociacionmalavida.com

SANTIAGO BLAS

Santiago Blas es el autor del divertido e interactivo libro «Animalastros». Realizará un cuentacuentos para toda la familia a las 12:30 horas. Y además de eso, contará con un stand de venta durante todo este domingo en Las Armas en el que también podrás encontrar otros libros y artículos como tote bags, fotografías, ilustraciones, camisetas…

DETALLEANDO

Detalleando es una firma de artesanía textil. Llaveros, monederos, fundas, neceseres, detalles para eventos, bolsos, riñoneras… ¡El mejor regalo personalizado en tela hecho a mano!

COTO MARKET

Joyería hecha a mano de alta calidad. En el stand de Coto Market podrás encontrar gran variedad de diseños de pulseras, pendientes, anillos… ¡No te lo pierdas!

DOSDETRES

¡Cómo nos gustan sus complementos! DosdeTres no podía faltar este domingo en #LasArmas con sus tocados, diademas, ropa y accesorios de bisutería.

KAHUBS

Stand de ropa y complementos con diseños únicos: gorras, mochilas, camisetas, sudaderas…

ALMA MIA STUDIO

Detalles de madera y handmade en el stand de Alma Mia Studio. Branding para eventos y los mejores regalos para esta Navidad

MARIOLA

¡Piezas y regalos de lo más original en el stand de Mariola! Collage 3D y productos en tela: bolsas, monederos… Inspirados en las mejores películas, personajes cinematográficos y mucho más.

VERDE GRANEL

«Verde Granel» traerá hasta Las Armas productos de higiene personal elaborados con ingredientes naturales. También podrás encontrar en su stand productos para el hogar con cero plásticos, cosmética y detergentes ecológicos.

EL SEGUNDO ESTRENO

«Viste, cuida, recicla» es el lema de esta tienda de ropa de segunda mano que cuenta con tres locales en Zaragoza y que este domingo estará en Las Armas con las mejores ideas para regalar esta Navidad de una forma sostenible.

PIRINEOS GOURMET

¡El stand más delicioso de nuestro mercadillo! Pirineos Gourmet nos traerá sus productos con más demanda (embutidos, quesos, vinos, dulces, patés…) y además, esta vez tendrán café calentito para pasar una mañana genial en Las Armas.

HOLYOKE STUDIO

Láminas artísticas, camisetas, totebags, imanes y calendarios en el stand de «Holyoke Studio».

SALOMÉ SEMOLUÉ

Salomé Semolué traerá a Las Armas su serie inédita de cinco postales navideñas titulada «Noche de Paz 2023». Cada Navidad la artista zaragozana pinta esta temática porque le conecta con la infancia y para promover esta calurosa forma de comunicación entre seres queridos



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.