¡Fiestas del Pilar! Feria de artesanía, música y cuentacuentos en Las Armas

Nos estrenamos con nuestro primer evento pilarista que se celebrará el 8 y 15 de octubre en la plaza de Las Armas. Tendremos feria de artesanía, agroalimentación, libros e ilustración, cuentacuentos, actividades infantiles y música en directo. Todo ello en la Plaza de las Armas (Mariano de Cavia) en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas con entrada libre a todas las actividades. Todas las actividades de nuestros eventos pueden encontrarlos en el programa de las Fiestas del Pilar y en la web del Ayuntamiento: zaragoza.es.

FERIA DE ARTESANÍA

Las ferias de artesanía en la Plaza de Las Armas, lugar tradicional en el centro de Zaragoza para celebrar mercadillos cada domingo, están recuperando su actividad en las últimas semanas y no podían faltar en estas Fiestas del Pilar. Desde las 11 de la mañana los días 8 y 15 de octubre podrás descubrir los mejores productos de artesanía, moda, complementos, libros e ilustraciones. Tampoco faltarán los stands de alimentación y bebida con cervezas artesanas, miel, dulces, quesos, patés… ¡Gran variedad en una treintena de puestos que no te puedes perder!

CUENTACUENTOS Y ACTIVIDADES INFANTILES

Con el patrocinio de Martín Martín, y la colaboración del Parque de Atracciones y el Acuario de Zaragoza, realizaremos 6 actividades infantiles. El domingo día 8 a las 12 lo pasaremos genial con el cuentacuentos «El Mundo para Sofía» de Cecilia Anadón, a las 13:00 horas disfrutaremos de los juegos de mesa de Harry Potter gracias a la asociación Felix Zaragoza y ya por la tarde, a las 17:00 horas será el turno de Isabel Gil y su cuentacuentos «Tu Pieza es Importante».

El domingo 15 de octubre Sonia Pavón llegará a Las Armas desde las 12 con su cuentacuentos «Nos vamos de picnic», a las 13:00 horas tendremos los talleres del centro de ocio y tiempo libre Rayuela y desde las 17:00 horas podremos divertirnos con Roberto Malo y sus cuentacuentos «Las Fiestas del Pilar» y «Tanga y el Leopardo».

CONCIERTOS

La música en directo ocupará un lugar muy importante en nuestro evento gracias a la colaboración del Centro Musical Artístico «Las Armas». En su escenario exterior tendremos 6 conciertos:
· Domingo 8. 13:00 horas. Karma 13
· Domingo 8. 18:00 horas. Lu Demie
· Domingo 8. 19:00 horas. Isla Kume
· Domingo 15. 13:00 horas. Selene Casas
· Domingo 15. 18:00 horas. Electric Jaguar
· Domingo 15. 19:00 horas. Delacueva

Toda esta programación se incluye dentro del PilarOn organizado por el Centro Musical Artístico «Las Armas» que además, dispone de un amplio programa de actividades durante todas las Fiestas del Pilar.

Durante nuestros eventos tampoco faltará la barra de consumiciones del Restaurante de Las Armas 🙂

¡Os esperamos! ¡Felices Fiestas del Pilar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.