Mercadillo Cuatro Estaciones: Edición Otoño 2022

¡Ya está aquí nuestro Mercadillo Cuatro Estaciones «Edición Otoño»! Se va a celebrar el fin de semana del 24 y 25 de septiembre en la Calle San Pablo 59 de Zaragoza con horario de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde.

Contaremos con una treintena de puestos de artesanía, textil, bisuteria, decoración, libros o agroalimentación. Además, no faltarán las presentaciones de libros, una exposición muy especial con Lego como protagonista y la presencia de asociaciones solidarias. ¡Aquí te presentamos a todos los participantes que ya han confirmado su presencia en esta nueva edición del Mercadillo Cuatro Estaciones!

BANCO DE ALIMENTOS

Como iniciativa solidaria, contaremos con la presencia del Banco de Alimentos. Podrás donar alimentos no perecederos como latas de conservas, arroz, pasta, leche, galletas… También podrás informarte para participar en su cuerpo de voluntariado o realizar tus aportaciones para ayudarles a seguir trabajando con las familias que peor lo están pasando en estos momentos de subida de precios y crisis económica. ¡Puedes informarte mejor de cómo ayudar al Banco de Alimentos a través de su web!

ESTRELLA DE LA MAÑANA

La ONG «Estrella de la Mañana» también nos acompañará en nuestro mercadillo. Dispondrán de un stand en el que darán a conocer la actividad de su organización y venderán productos solidarios con los que recaudar fondos. «Estrella de la Mañana» trabaja para mejorar la situación educativa, sanitaria y social de la infancia, la juventud y las personas con discapacidad en India. También trabajan en España con mujeres y personas refugiadas tibetanas. Promover la equidad de género es uno de sus principales objetivos.

FIESTAS DTCRAFT

Daciana es tu party planner en Zaragoza. Esta joven emprendedora se encargará de decorar el local de la calle San Pablo 59 durante la edición de otoño de nuestro Mercadillo Cuatro Estaciones. Arcos, mosaicos, bouquets de globos, mesas dulces, candy bar… Todo lo que necesites para decorar tu evento o celebración lo encontrarás en Fiestas Dtcraft. Sigue su cuenta en Instagram: @fiestasdtcraft.

JENNY PLUMED

Durante el domingo por la mañana, la fotógrafa Jenny Plumed visitará nuestro mercadillo. Puedes seguirla en su recién creada cuenta de Instagram: @fotografia_plumed

ASOCIACIÓN CULTURAL ZARALETRAS

Desde la Asociación Cultural Zaraletras nos acompañarán en el Mercadillo Cuatro Estaciones las autoras Annabeth Berkley, Sonia Bel Faci, Belén Franco y Anne Aband. Realizarán una lectura – presentación de sus libros el sábado desde las 18:00 horas y además, contarán con un stand de venta durante toda la jornada.

EL KEFITERO

Fue uno de los puestos con más éxito en nuestra primera edición del mes de abril y repite para dar la bienvenida al otoño en nuestro mercadillo. «El Kefitero» es una empresa de reciente creación dedicada a fabricar kombucha, una bebida natural a base de té fermentado con frutas consiguiendo, con una gasificación natural, una super bebida que contiene probióticos y un montón de beneficios para la salud.
¡Y se elabora artesanalmente!

QUESOS DE GUARA

Quesos de cabra, de oveja y de temporada como los elaborados con trufa negra. Son algunos de los productos que podrás encontrar en el stand de «Quesos Guara». Sus elaboraciones han recibido premios nacionales e internacionales. ¡No puedes dejar de probarlos!

LILA GRACE THINGS

Su puesto en nuestro último market estuvo repleto de cosas bonitas y esta vez, no será menos. Estamos deseando ver todo lo que nos ha preparado «Lila Grace Things». En su stand tendrás productos de artesanía textil como bolsas, neceseres, corona de niños, portamóviles, mochilas, bolsos de mano… y bisutería en forma de collares y pulseras. Podrás adquirir complementos hechos a mano cuidando al máximo el detalle y dándote la opción de personalizarlos eligiendo las telas o color que más te gusten.

PICATRONCOS

«PicaTroncos» se incorpora por primera vez a nuestro mercadillo en la jornada del domingo 25. Tras esta marca está Ana, una chica de 31 años que vive en Fraga (Huesca) y que es una apasionada de la bisutería. Sus productos son especiales y diferentes con la madera de los troncos de los árboles como protagonista de muchas de sus creaciones. La mayoría de sus piezas son por encargo y totalmente personalizadas. 

SIX ART

«Six Art» es una marca dedicada al mundo del arte, la artesanía, la moda y la aromaterapia desde un punto de vista sostenible. Gema es la creadora de Six Art y todo lo que vende está hecho a mano creando el menor impacto medioambiental posible.

JUDITH CON ALMA

Judith es enfermera de profesión y artesana de corazón. Realiza complementos personalizados con resina epoxica, llenos de color y mucho amor.

VERBBENA

«Papelería bonita para ser más feliz». Es lema bajo el que se presenta la papelería Verbbena, diseñada y producida en Zaragoza. Todos sus diseños son originales durante todo el proceso de creación: imágenes, materiales, texturas… Cada mes diseñan una nueva colección de papelería bonita a la que puedes suscribirte para recibir mensualmente todas sus novedades a través de sus «Verbbenabox». Abogan por el uso del papel de manera sostenible y por la escritura manual. Verbbena está hecho por y para gente soñadora a la que le encanta escribir a mano.

TARTARUGA GLOBAL

Nos encantaron sus productos en nuestra Feria de la Primavera, ¡y aquí están de nuevo!

Tartaruga Global tiene productos pensados  para reducir el plástico y no producir residuos. Todas las telas que utilizan tienen el certificado Oeko Tex y/o GOTS. Hacen toallitas para bebé, desmaquilladores, rollos de cocina, bolsas para compra a granel… ¡Todo reutilizable!

SUE BIELSA Y ERIKA MARTÍN

La escritora Sue Bielsa repetirá en nuestro próximo mercadillo.  Tendrá su stand de venta disponible durante la jornada del sábado para que puedas conocer mejor su «Trilogía Azul» y su novela «Maldad».

Junto a Sue, compartirá stand Erika Martín que realiza manualidades desde cuadros hasta álbumes de scrapbook. ¡Productos perfectos para regalar!

OLGUITA HANDMADE

«Olguita HandMade» realiza libros infantiles en tela de algodón 100% y fieltro. Son libros sensoriales en 3D, llamados también «quiet books», educativos e ideales para la edad más temprana. Ayudan a los niños/as en su etapa de aprendizaje y descubrimiento. Además, realiza otros juguetes textiles educativos como sonajeros. ¡Todo a mano 100% artesanal!

SOPA DE BOLITAS

Abalorios originales y únicos. En el stand de «Sopa de Bolitas» encontrarás pendientes, pulseras, collares y hasta cuelgamascarillas. Todos ellos con colores, formas y diseños totalmente diferentes.

AMOR Y MIMO

¡Ellos nunca faltan! ¡Y a los asistentes a nuestro mercadillo les encantan! En «Amor y Mimo» encontrarás productos 100% personalizados como camisetas, cestas para bebés o para cumpleaños. ¡Diseños especiales para toda la familia!

APILA EDICIONES

Apila Ediciones es una editorial especializada en álbum infantil ilustrado con historias que nos hacen reír pero también, pensar. Sus cuentos enciendan una luz en el interior de los más pequeños y despierten al niño que todos llevamos dentro. Además de poder comprar sus libros durante todo el fin de semana, también llevarán a cabo la presentación de «Una Princesa en Motocicleta» de Raquel Garrido e ilustrado por Héctor Borlasca. Será el domingo día 25 desde las 12:00 horas.

MULLERMIA

Mullermia se dedica a la confección de productos textiles de higiene femenina e infantil. Todos los productos están realizados con tejidos certificados GOTS y OEKO-TEX de manera que no contienen fibras ni sustancias perjudiciales para nuestra salud y además, hechos a mano con mucho LOVE!

Podrás conocerles mejor el domingo 25 de septiembre en nuestro mercadillo

CALERO DESIGN

Calero Design es la quinta generación de este negocio familiar que nació en 1832. Fabrican joyería de calidad, original y única a través de la fundición propia de ceras y resinas, el engastado con microscopio y el pulido automatizado. Además, Calero Design se ha adaptado a las tendencias más actuales a través del diseño con impresión 3D.

METAMORPHO

Tras «Metamorpho» está Celia, una emprendedora creadora de moda y artesana textil. Su especialidad son los bolsos y coleteros elaborados con estampados increíbles que aportan un toque único y diferente. En su stand también encontrarás camisetas y otras creaciones textiles. Celia llega desde Huesca al Mercadillo Cuatro Estaciones para llenar tu look de color.

CBG THE BRAND

En «CBG The Brand» encontrarás diseños textiles exclusivos: camisetas, tote-bags… ¡y hasta cazadoras personalizadas con mucho estilo! Una marca con carácter propio y con ediciones limitadas que une arte y diseño en sus productos. ¡Podrás conocerles mejor en nuestro Mercadillo Cuatro Estaciones donde también traerán ilustraciones tanto enmarcadas como en formato lámina!

MALRIVART

¡Vais a alucinar con las creaciones de Malrivart! En su stand encontraréis láminas, ilustraciones y artesanía con estampados súper originales.

FLOR Y NATA

«Flor y Nata» nos trae hasta nuestro mercadillo un stand doble durante el sábado día 24. En él podrás encontrar una amplia variedad de complementos: pendientes, colgantes, pulseras… Muchos de sus complementos están fabricados en acero de alta calidad, antialergénico e indecolorable.

BLANKY IRIS

Llaveros, cuadros personalizados, puertas para el Ratoncito Pérez, broches de goma EVA… En el stand de Blanky Iris podrás encontrar multitud de productos artesanales. Muchas de sus creaciones son para los peques, pero a los mayores también les encantan sus diseños. Cositas nuevas y diferentes porque cada uno de sus encargos es único y especial. ¡Ven y descúbrelos!

LA MIEL DE CRIS

Cristian y Cristina son los creadores de «La Miel de Cris». Visitarán por primera vez nuestro mercadillo el domingo día 25 para ofrecernos su miel natural y ecológica. Disponen de miel para disfrutar en tu casa o para regalar en eventos: bodas, comuniones, regalos de empresa… Además, también disponen de productos exclusivos para profesionales del sector.

CANASTICOS

Puesto de cestería tradicional elaborada con mimbre o esparto. Una oportunidad perfecta para comprar los «Canasticos» de toda la vida y darle un toque muy personal a tu hogar.

COCO DE CUCA

Coco de Cuca es un proyecto de artesanía con resina, piezas únicas hechas con flores naturales secadas y preservadas en resina. Joyería, llaveros, marcapáginas… Todo hecho a mano con mucho detalle y mucho mimo.

WE PRINT SMILES

¡Os presentamos a We Print Smiles! Sus chupeteros personalizados de silicona son el regalo perfecto para esos amig@s que han sido papás/mamás, o esa compañera que comienza su baja maternal. Puedes acompañar tu chupetero con un original mordedor a conjunto, que se convertirá en su compañero inseparable y le aliviará en su periodo de dentición.

También disponen de packs totalmente customizables en los que podrás añadir más productos para el bebé como baberos y cuencos de silicona, chupetes, turbantes, muselinas o camaritas de madera, entre otros. Estos packs son ideales para regalar, originales, personalizados y llenos de productos que el bebé podrá usar en su día a día durante sus primeros años. 

J8R

En J8R realizan productos de resina como pendientes, colgantes y llaveros con un toque único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.