Mercadillo Cuatro Estaciones, 24 y 25 de septiembre: PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Nuestro «Mercadillo Cuatro Estaciones: Edición Otoño» que se celebra el fin de semana del 24 y 25 de septiembre se complementará con varias actividades paralelas a los puestos de venta. ¡Aquí las tienes todas!

EXPOSICIÓN LEGO

Durante nuestro mercadillo contaremos con una actividad muy especial que va a gustar a todos los públicos… ¡Exposición de piezas de Lego! ¡Creaciones sorprendentes de diferentes temáticas y tamaños que te encantarán! La exposición correrá a cargo de Pedro Utrilla, concursante de Lego Máster España y al que puedes conocer mejor en su cuenta de Instagram: @legoaragones.

PRESENTACIÓN DE «BAJO MI CIELO AZUL» DE YAIZA DELGADO DE SANTIAGO

Yaiza Delgado nos cuenta en «Bajo Mi Cielo Azul» las vidas paralelas de dos personas. Una lee un diario sobre la otra y automáticamente, ambas se convierten en protagonistas de esta interesante historia. El lector conocerá sus problemas, reflexiones, andanzas… Un libro que, en una sociedad altamente destructiva, quiere aportar una visión de cómo podemos terminar doblegados por nuestros propios demonios.

Yaiza Delgado presentará su novela el próximo sábado día 24 de septiembre desde las 12 del mediodía.

PRESENTACIÓN DE BILOGÍA «BLACK ROCK» DE ANNE ABAND

Yolanda Pallás escribe fantasía y novela romántica. Utiliza el seudónimo Anne Aband para novelas románticas o románticas con fantasía, y su nombre real para sus libros fantásticos. Ha publicado unas 50 novelas, ganando un premio literario y quedando finalista en otros tres.

En nuestro Mercadillo Cuatro Estaciones y desde las 18:00 horas de la tarde del sábado, Yolanda presentará su bilogía Black Rock compuesta por dos libros: «Las brujas escocesas de Black Rock» y «Los lobos escoceses de Black Rock». En esta bilogía de fantasía hay momentos de amor, pasión, rituales de brujería, luchas contra la oscuridad…

La protagonista en la primera novela es una mujer que vuelve al pueblo de su madre en Escocia y se entera de que pertenece a una estirpe de brujas. Pero no solo hay brujas, sino también lobos, aunque ella desconoce este mundo. En la segunda novela, la protagonista es una prima de la primera que está deseando salir del pueblo pero que, por circunstancias, no podrá. Ambas se sienten atraídas por los hombres que se transforman en lobos, pero hay una prohibición en su relación.

Tienes más información en las webs: anneaband.com y yolandapallas.com, y en la cuenta de Instagram @anneaband_escritora.

PRESENTACIÓN DE «VALIENTES» DE ANNABETH BERKLEY

Bonitas novelas románticas ambientadas en el oeste de 1885.  Hombres fuertes, protectores, enérgicos y mujeres valientes, atrevidas y audaces que se encuentran en un territorio hostil donde reina la Ley del más fuerte. Aun así, el resultado son bonitas historias de amor.

Annabeth Berkley es la autora de «Valientes». Nacida en Zaragoza en 1975, lleva desde el verano de 2020 dedicándose en exclusiva a escribir novelas románticas. En 2021 ganó el Concurso de Novela Romántica de Editorial Kamadeva, con su obra «El Reencuentro». Es una prolífica escritora autopublicada con series como Edentown, Hermanas McVee o Valientes, novelas que suelen estar entre los primeros puestos en diferentes categorías de Amazon.  

La presentación de «Valientes» será el sábado día 24 desde las 18.00 horas junto a «Black Rock» de Anne Aband.

PRESENTACIÓN DE «SOMOS DOS» DE BELÉN FRANCO

«Somos Dos» de Belén Franco nos cuenta la historia de Henar que se queda sin trabajo después de romper con su jefe, Rodrigo, y se marcha a vivir con su hermana Esther al pueblo de su madre, al que iban a veranear cuando eran pequeñas. Allí conoce a Mateo, que al parecer es el novio de su hermana, del que se enamora desde el momento en que lo conoce.

Henar se ve obligada a contratar un abogado y a asistir a la vista de un juicio en Madrid. Mateo le acompaña. Un día saliendo del despacho de Antonio, el abogado, ve a Henar y a Rodrigo besándose, entonces Mateo se marcha sin dar lugar a que ella se explique. Henar vuelve al pueblo y se entera de que está embarazada. ¿Quién será el padre?

Mateo por su parte, tiene problemas y no se lo dice a nadie. Henar sale de la boda de su hermano y es sacada de la calzada por un coche. Cuando ella despierta en el hospital, ¿quién estará a su lado? ¿Rodrigo o Mateo?

Belén Franco nació en Zaragoza y estudió Profesorado de Educación Primaria. Le encanta leer y eso la animó a escribir una novela, era desde siempre su ilusión. Cuando escribe declara que «son sus personajes y no ella los que van marcando la historia, quedándose al margen como mera espectadora». Sobre sus novelas nos cuenta: «Quería escribir sobre el amor en todas sus formas, la traición, el desengaño, que la familia es siempre lo más importante y enseñar que hay que ser felices por encima de todo lo que nos pase sea bueno o malo». Su presentación será el sábado día 24 desde las 18:45 horas.

PRESENTACIÓN «DANIELA AL NATURAL» DE SONIA BEL

Junto a «Somos Dos», el sábado a las 18:45 horas se presentará también «Daniela al Natural» de Sonia Bel. Lo primero que hace Daniela al levantarse es ponerse la máscara de mujer empoderada. No ve que en su interior hay una pequeña Daniela que lucha por hacerse oír. Por consejo de su psicóloga comenzará a escribir un diario. ¿Conseguirá así la paz que tanto necesita?

La autora de este libro, Sonia Bel, siempre ha querido escribir aunque, según nos cuenta, le costado un poco más de lo deseado: «Cuando me propuse en serio escribir mi primer libro, me encontré con una duda más que razonable: ¿un libro de qué? Una gran novela, un cuento infantil, literatura erótica, relatos… El abanico de posibilidades era tan grande como mi miedo a enfrentarme a la libreta en blanco. Porque, otra cosa no, pero libretas y bolis Bic, todos los del mundo. Sentada bajo una morera, escuchando el canto de los pájaros, me llegó la inspiración. ¡Voy a escribir un diario! Ha sido un muy buen embarazo, un parto bastante complicado, pues entraron en paritorio gente que no hizo más que molestar. Por suerte, llegaron unos profesionales que sabían cómo hacer su trabajo y la criatura ha llegado sana y salva a este mundo».

PRESENTACIÓN DE «UNA PRINCESA EN MOTOCICLETA» DE RAQUEL GARRIDO

Un patinete sin control y sin piloto chocó contra la estantería de cuentos y los libros salieron volando. Lo malo es que también volaron los personajes fuera de sus cuentos. La princesa Celia tendrá que tomar las riendas de su propia historia y ayudar a muchos personajes a volver a sus cuentos de origen. Una princesa poco convencional, decidida e intrépida que no necesita que ningún príncipe azul le saque del apuro. Este álbum es un homenaje a los cuentos y a la lectura y, al mismo tiempo, habla de la igualdad de género y de ver la realidad desde un lado distinto al que marca la tradición.

El domingo día 25 desde las 12 del mediodía tendremos una presentación participativa del libro «Una Princesa en Motocicleta» de Raquel Garrido e ilustrado por Héctor Borlasca. Durante la presentación, la autora hablará de esta historia, nos contará algunas curiosidades sobre el libro y contará de manera participativa con todos los niños y niñas que quieran pasarse por nuestro mercadillo. Además, también habrá firma de libros. «Una Pincesa en Motocicleta» está publicado por Apila Ediciones que contará con un stand de venta en nuestro mercadillo durante todo el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.