Programa de actividades mercadillo «I Feria de la Primavera»

El fin de semana del 2 y 3 de abril celebramos la “Feria de la Primavera” en la Calle San Pablo 59 de Zaragoza con entrada libre. El horario será de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde. Además de los 35 puestos de venta de productos que puedes consultar aquí, también se llevarán a cabo varias actividades complementarias, todas ellas con entrada libre.

CATA DE ZUMOS

Nuestro mercadillo comenzará el sábado con una cata de zumos desde las 11:15 horas con Arilo Fruits. Además, durante el mercadillo darán a probar los dos sabores de zumo de granada a todos los que se pasen por su stand.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «89» DE BEEMAN RIU

El sábado 2 de abril a las 18:00 horas en nuestro mercadillo, la editorial S-Mal Poesía presentará un nuevo fanzine que lleva por título “89” de Beeman Riu, el homenaje de un nieto a su abuelo que se desarrolla en 11 poemas escritos a lo largo de 5 años. 89 fue el último porcentaje de saturación de oxígeno en sangre registrada de Francisco Riu Ros la mañana del día 5 de diciembre de 2016. Era también la edad que iba a tener en su siguiente cumpleaños. Sisco, para lo que le queríamos, era carpintero, carnicero, electricista y agricultor; trabajó en una mina y con animales, pero además era, en el caso que nos ocupa, un abuelo tierno y atento. Esta sucesión de 11 textos es un homenaje a su persona y a su legado. Es la historia y evolución de un duelo. Entrada libre.

TALLER DE COCINA CON TUPPERWARE

Recetas rápidas y sanas en poco tiempo. Es lo que os ofrecerán desde Tupperware en el taller que realizarán el domingo desde las 12 del mediodía. Con este taller nos enseñarán cómo utilizar adecuadamente sus utensilios de cocina al microondas.

TALLER DE JABÓN ARTESANAL

Jabón Artesanal es un negocio familiar de jabones artesanales, champús desodorantes naturales… El domingo desde las 13:00 horas realizarán un taller de entrada libre en nuestro mercadillo en el que podremos probar distintos productos como una bomba de baño, un champú ayurvérdico y un jabón artesanal. Nos explicarán las peculiaridades de estos productos y veremos cómo hacer jabones de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.