II Feria de la Primavera – 25 y 26 de marzo

¡Celebramos la II Edición de la Feria de la Primavera! Con este evento inauguramos el Mercadillo Cuatro Estaciones en 2022 y ahora regresa en su segunda edición para dar la bienvenida a nuestra estación favorita del año. La Feria de la Primavera volverá a celebrarse en la antigua fábrica de la calle San Pablo 59 contando con puestos de artesanía, textil, ilustración, libros, alimentación, bebida… Todo ello se complementará con actividades culturales. Nuestro mercadillo abrirá sus puertas el sábado 25 de marzo de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas, mientras que el domingo 26 de marzo adelantará su horario y será de 10:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas. ¡Os presentamos a los participantes ya confirmados de esta edición!

EXPOSICIÓN DE FÁTIMA TOMÁS

Por primera vez, contamos con una exposición de escultura en nuestro mercadillo. Correrá a cargo de la artista aragonesa Fátima Tomás. Pásate por la Feria de la Primavera y descubre su impresionante trabajo. ¡Te encantará!

CONCIERTO DE KARMA 13

El sábado a las 18:00 horas contaremos con la música en directo del grupo Karma 13. Realizan versiones pop, rock e indie. ¡El mejor plan para este sábado!

AECC

Tras el éxito logrado en cuanto a recaudación y número de inscritos en nuestro mercadillo del pasado mes de febrero, repite en nuestro evento la Asociación Española Contra el Cáncer. Nos informarán sobre su labor y cómo colaborar con ellos. ¡Aprovecha para realizar tu donativo o hacerte socio de la AECC y realiza tu aportación en la lucha contra el cáncer!

DONA MÉDULA

La Asociación Dona Médula Aragón tiene como objetivo principal aumentar el número de donantes de médula ósea y contribuir a mejorar el bienestar físico, emocional y social de los enfermos que necesitan un trasplante de médula y sus familias. Esta sociación ofrece diferentes servicios de atención psicosocial gratuitos para socios y familiares: orientación, talleres, publicaciones, voluntariado… En nuestro mercadillo podrás conocerles mejor y realizar una aportación a través de sus tabletas de chocolate solidarias.

ANIMAL SOUL

«Animal Soul» es una protectora que trabaja con todo tipo de animales, incluyendo animales exóticos. Durante nuestro mercadillo podrás conocer mejor su labor y comprar sus productos benéficos.

PIRINEOS GOURMET

Visita nuestra Feria de la Primavera tomándote una cerveza, un vino o un vermouth gracias al stand de Pirineos Gourmet. Consumiciones para tomar en nuestro mercadillo o productos para llevar a casa. ¡Y no solo de bebida! También nos ofrecerán embutidos, patés y mucho más.

EL KEFITERO

Si prefieres tomarte algo sin alcohol y te encanta el queso, tu stand es el de El Kefitero. Podrás probar su riquísima kombucha, una bebida natural a base de té fermentado con frutas consiguiendo, con una gasificación natural, una super bebida que contiene probióticos y un montón de beneficios para la salud. ¡Y se elabora artesanalmente! En su puesto también podrás encontrar quesos y embutidos para llevar o consumir en nuestro mercadillo acompañados de su refrescante kombucha.

ROCK & FRUITS

Y si eres más de café y dulce, pásate por el stand de «Rock & Fruits». Tómate un café mientras disfrutas de la Feria de la Primavera acompañado de frutas con chocolate o un buenísimo gofre. ¡Estamos desenado probar todos sus productos!

ANNE ABAND Y ANNABETH BERKLEY

Desde la Asociación Cultural Zaraletras nos acompañarán Anne Aband y Annabeth Berkley. Habrá venta de libros y firma durante todo el fin de semana por parte de las autoras. Y además, el domingo desde las 12 presentarán el club «Románticas Zaragoza», especializado en las escritoras aragonesas dedicadas a este género.

EL TALLER DE MAYCA

Puesto de telas para bebés y mamis con un montón de diseños que os van a encantar. ¡No te lo pierdas!

PARTYART

En el stand de PartyArt encontrarás llaveros y joyas hechas a mano con resina epoxi, algunas con flores secas y otras con tintes y purpurinas. ¡El complemento perfecto para esta primavera!

ALEX FITIERS

El 25 y 26 de marzo nos acompañará en la Feria de la Primavera el diseñador y artesano Alex Fitiers. ¡Descubre su preciosa joyería artesanal, hecha a mano e inspirada en la naturaleza!

CLOEDU

Cloedu es una tienda de ropa infantil para niños y niñas de 0 a 3 años. Trabajan con marcas como Pio Pio, Babidu, Cóndor o Mon Petit Bonbon, entre otras. Puedes seguirles en sus redes sociales de Instagram y Facebook

MUSHI´S THINGS

Mushi’s Things es especialista en coleteros y toda clase de accesorios para el pelo. Busca ser una referencia para todas las mujeres desde la más joven hasta la más mayor, a la hora de aportar ese toque que les hace sentirse únicas. Aporta a su abanico de productos complementos de ropa, como son las tote bags (bolsas de tela) las cuales también realiza a mano como el resto de los productos.

COSER Y CANTAR

Encuentra productos únicos, hechos a manos y con estampados y colores perfectos para complementar tu look esta primavera. Bolsos, monederos, bolsas de tela… ¡y mucho más en el stand de Coser y Cantar!

COTO MARKET

Joyería hecha a mano de alta calidad. En el stand de Coto Market podrás encontrar gran variedad de diseños de pulseras y anillos. ¡No te lo pierdas!

DHARMA BIOCOSMETIC

Productos 100% BIO con un 0% de producto químico, sin parabenos y sin aceite de palma. Jabones y cosméticos hechos con mucho amor y dedicación, siempre cuidando el medioambiente.

BAEGY

Tras «Baegy» está Bea, una ilustradora y diseñadora gráfica que os va a sorprender con su stand en nuestra Feria de la Primavera: láminas, dibujos, accesorios en crochet…

BHUMI MACRAMÉ

En el stad de Bhumi Macramé podrás comprar productos, accesorios y decoración de macramé con algodón ecológico, reciclado y sostenible.

TARTARUGA GLOBAL

Nos encantaron sus productos en nuestra primera Feria de la Primavera, ¡y aquí están de nuevo! Tartaruga Global tiene productos pensados  para reducir el plástico y no producir residuos. Todas las telas que utilizan tienen el certificado Oeko Tex y/o GOTS. Hacen toallitas para bebé, desmaquilladores, rollos de cocina, bolsas para compra a granel… ¡Todo reutilizable!

ARTE DANIEL

¡Impresionantes los dibujos de Arte Daniel! Pásate este fin de semana por nuestro mercadillo y hazte con alguna de sus láminas. ¡Dibujos a rotulador perfectos para enmarcar y decorar!

MAGIZA

Descubre los complementos, accesorios y bisutería única y original de Magiza. ¡Piezas totalmente exclusivas hechas a mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.