Primer mercadillo del 2024 en San Pablo: 3 y 4 de febrero

¡Primera edición de los mercadillos de San Pablo en este 2024! El 3 y 4 de febrero la antigua fábrica de San Pablo 59 volverá a llenarse de puestos de artesanía, actividades infantiles e iniciativas solidarias. El horario el sábado será de 11 a 14:=0 horas y de 17 a 20:30 horas. Mientras, el domingo la feria estará abierta de 10.30 a 14.30 horas. ¡Os presentamos a los participantes de esta edición! ¡Todo con entrada libre!

ASOCIACION ASIA

Como una de las iniciativas solidarias en esta edición del Mercadillo Cuatro Estaciones contaremos con la presencia de ASIA, la asociación de incontinencia anal y urinaria. Es una entidad sin ánimo de lucro que quiere visibilizar que se puede mejorar calidad de vida de las personas con esta patología. Se reúnen todos los jueves de 17 a 19 horas en la Plaza San Francisco, en la sede de la AECC. Este finde estarán en San Pablo 59

ADALA ZARAGOZA

Este fin de semana nos acompañará la protectora de animales ADALA. Realizan una importante labor en el rescate, acogida y gestión de adopciones de todo tipo de animales. Para poder sustentar esta importante labor venden productos solidarios como calendarios, camisetas, creaciones artesanales… Además, también podrás informarte para adoptar, ser casa de acogida o realizar un donativo.

PAJARITAS CON JOTA

En Pajaritas con Jota cuidan cada uno de sus complementos hechos a mano, con el mismo cariño con el que seleccionan sus telas y diseños de cada pajarita, tirantes, corbatas, camisetas… Pajaritas originales, exclusivas, diferentes y divertidas

ROSITA DE MUNT

Rosita De Munt nos acompañará este fin de semana en San Pablo, 59. Decoración y espacios con alma a través de la técnica Tiffany. En cada pieza, Rosita De Munt busca darle a tu hogar un toque único y especial. ¡Descubre la calidez de sus creaciones en el mercadillo de San Pablo! ¡Y encuentra esa pieza perfecta que haga brillar tu espacio!

ORGON ARTE

¡Nuevo stand este sábado en nuestro mercadillo de San Pablo, 59! Ven a conocer las orgonitas de Orgon Arte. Originales figuras 100% artesanales

RECAUCHOLIS ARTESANIA

En el stand de Recaucholis Artesanía encontrarás complementos y artículos de decoración
hechos con neumáticos y componentes de bicicleta reutilizados. ¡No te lo pierdas este finde en San Pablo, 59!

AL TOCCINO TATTOO STUDIO

¡Os presentamos a Al Toccino Tattoo Studio! Estudio de tatuajes y piercing que visitará nuestro mercadillo por primera vez este sábado. ¡Pásate a conocerles o reserva tu tatuaje o piercing con antelación! Contacta con ellos en el teléfono 653437913

DOÑA EMILIA FRUTERÍA

Frutas y dulces riquísimos este domingo en San Pablo, 59 en el stand de Doña Emilia Frutería. ¡No te pierdas los mejores desayunos y almuerzos!

COQUETORIOS

Bisutería y complementos en el stand de Coquetorios. Tus accesorios más coquetos hechos a mano y además, ¡puedes personalizar cada modeo a tu manera!

WELDINK

Ilustraciones y cuadros con el toque personal y único de Weldink, Adrián Pérez. ¡Este fin de semana en San Pablo, 59!

CAROLIVE

¡Pendientes y los mejores complementos en el stand de Carolive este domingo en San Pablo! ¡Diseños únicos y especiales que te sorprenderán!

LA GITANILLA

«La Gitanilla» nos visitará este domingo con antigüedades y artesanía. Todo realizado con maderas nobles: tablas de cortar, percheros, llaveros, abridores, objetos de decoración…

COTO MARKET

Joyería hecha a mano de alta calidad. En el stand de Coto Market podrás encontrar gran variedad de diseños de pulseras y anillos. ¡No te lo pierdas!

LO CAPRICHOS ARTESANOS DE SAM

«Los Caprichos Artesanos de Sam» nos traerá hasta San Pablo artículos artesanos de costura, estampación en textil, resina…

GINGER & MINT

¡Un stand que no te puedes perder! Productos artesanales como velas de cera de soja, jabones de aceite, bisutería hecha a mano… y un toque dulce con sus tartas de diseños divertidos y creativos, además de un buenísimo bizcocho japonés muy muy esponjoso.

MALAVIDA

El Colectivo Malavida es un grupo aragonés de autores de tebeos que lleva en marcha desde 1994. Sus principales objetivos son divulgar el mundo del cómic y publicar sus propias obras. En todos estos años y a través de la Editorial Cornoque han publicados cientos de tebeos de prácticamente todos los géneros: humor, aventuras, historia, cocina, terror, amor,… Y hasta han creado la colección Papafrita, dedicada al público infantil. Algunos de sus principales autores son XCAR Malavida, Carlos Azagra, Encarna Revuelta, Luis Orús, Kalitos, Chema Cebolla o Javi Blanco. Más información en: www.asociacionmalavida.com

GRETO GREEN

«Una comunidad de la gente de antes, para los rebeldes del ahora». Es el lema de Greto Green, un laboratorio del Pirineo Aragonés gestionado por personas de zonas rurales con mucho coco y con ganas de darle la vuelta a la tortilla medioambiental. Crean productos productos naturales, sostenibles, biodegradables y libres de plástico. Premiados desde su primer año por su labor social. ¡Este finde en San Pablo nos presentarán productos muy novedosos que no te puedes perder!

EL TALLER DE MAYCA

Puesto de telas para bebés y mamis con un montón de diseños que os van a encantar. ¡No te lo pierdas!

URBAN CHIC

Gemma Escobar, Urban Chic, es madrileña de nacimiento y maña adoptiva. Educadora social apasionada del diseño y de la innovación social. Ha realizado pases de modelos en diferentes lugares de Madrid y en centros expositivos como Galileo Galilei. En cada proyecto pone talento, dedicación y un variado portfolio reflejo de su intensa pasión por el diseño. Fabrica productos artesanos manteniendo un modelo de economía sostenible y respetuosa con el medioambiente

CALZADOS GARCÍA SUBIRÁN

Calzados García Subirán estará este fin de semana en San Pablo 59 con sus tres marcas: «Suabeflex» y sus cómodas zapatillas de andar por casa, «Brumaespadrilles» con calzado de yute cosido a mano y «Todo a Mano 1978» con su línea de complementos.

ABALORIOS IVANNA

Se incorpora por primera vez a nuestro market, Ivanna Pérez con su stand de artículos de macramé y bisutería. ¡Ven a conocer los productos de Abalorios Ivanna!

HOLA MONSTRUO

Hola Monstruo estará este domingo en San Pablo con un stand de venta con sus mejores libros infantiles e ilustrados.

MOON BY TAM

Bisutería de arcilla polimérica en la que trabajan las texturas para acabar la pieza con resina UV y flores de tela… Además, también realizan bisutería con pasta de modelar pintada a mano para que luzca tan bonita como la Luna. ¡Seguro que en el stand de Moon by Tam encuentras grandes ideas para lucir el mejor complemento de este otoño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.