Mercadillo Cuatro Estaciones – 4 y 5 Febrero 2023

¡Volvemos con nuestros mercadillos en este 2023! El Mercadillo Cuatro Estaciones se seguirá celebrando en el local de la calle San Pablo 59 contando con puestos de artesanía, textil, ilustración, libros, alimentación, bebida… Todo ello se complementará con actividades culturales. Nuestro mercadillo abrirá sus puertas en su primera edición de 2023 el sábado 4 y el domingo 5 de febrero de 11 a 14.30 horas y de 17 a 20.30 horas. ¡Os presentamos a los participantes ya confirmados de esta edición!

AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer estará en nuestro mercadillo sábado y domingo por la mañana para informar sobre su labor con motivo del Día Mundial contra el Cáncer que se conmemora este sábado día 4 de febrero. ¡Aprovecha para realizar tu donativo o hacerte socio de la AECC y realiza tu aportación en la lucha contra el cáncer!

SONRISA ANIMAL

Desde Utebo, la protectora «Sonrisa Animal» estará vendiendo calendarios solidarios en nuestro mercadillo del 4 y 5 de febrero. Todo lo recaudado irá para apoyar su importante labor. ¡Pásate, colabora e infórmate de cómo puedes ayudarles! ¿Quieres adoptar una mascota? También podrás informarte de todo el proceso. Nos acompañarán el sábado por la mañana y el domingo por la tarde.

AIDA BOOKS

Contaremos con la ONG @aidabooks_zgz. Comprando sus libros de segunda mano estarás ayudando a que puedan llevar a cabo sus proyectos de cooperación como el centro de rehabilitación y desarrollo de niños con diversidad funcional en Guinea Bissau

FUNDACIÓN CANEM

En nuestro mercadillo del 4 y 5 de febrero no faltarán nuestros amigos de la Fundación Canem. Es una entidad especializada en preparar perros de alerta médica para personas con diabetes tipo 1 y epilepsia. Gracias a la detección a través de su olfato, estos perros avisan a los pacientes de una crisis hasta 20 minutos antes de que se produzca

CERVEZA TENSINA

¡Nada mejor que visitar nuestro mercadillo y tomarte una cerveza artesana! Prueba la cerveza Tensina mientras realizas tus compras, escuchas nuestras lecturas literarias o disfrutas de música en directo.

PIRINEOS GOURMET

¡Alimentación gourmet en nuestro mercadillo! La empresa Pirineos Gourmet llega desde Jaca para ofrecernos productos de primera calidad: vinos, patés, embutidos, queso… ¡y mucho más!

AMOR Y MIMO

¡Diseños especiales para toda la familia! En «Amor y Mimo» encontrarás productos 100% personalizados como camisetas, lazos, llaveros, pulseras, cestas para bebés o para cumpleaños.

ARTE DANIEL

¡Impresionantes los dibujos de Arte Daniel! Pásate este fin de semana por nuestro mercadillo y hazte con alguna de sus láminas. ¡Dibujos a rotulador perfectos para enmarcar y decorar!

D´TINO STYLE

En nuestro mercadillo del 4 y 5 de febrero nos acompañará D´Tino Style. Realiza ropa y artículos de tela, sobre todo, de tela recuperada: transformaciones, arreglos y nuevos productos a partir de telas y prendas en desuso. ¡Podrás realizar donaciones textiles para darles una segunda vida! Se recoge tapicería, retales, mantas, prendas de vestir, botones, hilos…

RINGANA

¡Espacio para la cosmética en nuestro mercadillo del 4 y 5 de febrero! Contaremos con un stand de la marca Ringana con productos de cuidado facial y rutinas para el cabello. Su lema: «La belleza nace de la naturaleza».

MAGIZA

Descubre los complementos, accesorios y bisutería única y original de Magiza. ¡Piezas totalmente exclusivas hechas a mano!

EL KEFITERO

«El Kefitero» es una empresa de reciente creación dedicada a fabricar kombucha, una bebida natural a base de té fermentado con frutas consiguiendo, con una gasificación natural, una super bebida que contiene probióticos y un montón de beneficios para la salud. ¡Y se elabora artesanalmente!

En su puesto también podrás encontrar quesos y embutidos para llevar o consumir en nuestro mercadillo acompañados de una refrescante kombucha.

CAROLARTE

¡Ven a conocer la artesanía de Carolarte este finde en San Pablo 59! Costura, monederos, cuelgamóviles… ¡Gran calidad y diseños originales!

LOS BIGOTES DEL POTEMKIN

Nuestros amigos de Los Bigotes del Potemkin nos acompañarán este sábado con sus libros en el Mercadillo Cuatro Estaciones. ¡Firmas y ventas durante todo el fin de semana! Además el sábado a las 18:00 horas nos traerán su recital poético acompañados de La Herradura Oxidada.

PICARAZA Y ARTEKLIPSE

¡Más libros en nuestro mercadillo con Picaraza Shop! Su tienda abrió en el barrio de San Pablo hace poquitos meses pero ya se ha convertido en toda una referencia. Sus libros y vinilos compartirán stand con la bisutería original y hecha a mano de Arteklipse.

ZARALETRAS

Desde la Asociación Cultural Zaraletras nos acompañarán Sue Bielsa, Tricia Ross, Cristina Gómez, Miguel Gardeta, Olga Sánchez e Isabel Esteban. Habrá venta de libros y firma durante todo el fin de semana por parte de los autores. Y además, el domingo desde las 12… ¡micro abierto con Zaraletras! Seas escritor o lector, pásate por San Pablo 59 y ponle voz a tus fragmentos literarios favoritos.

OLGUITA HANDMADE

«Olguita HandMade» realiza libros infantiles en tela de algodón 100% y fieltro. Son libros sensoriales en 3D, llamados también «quiet books», educativos e ideales para la edad más temprana. Ayudan a los niños/as en su etapa de aprendizaje y descubrimiento. Además, realiza otros juguetes textiles educativos como sonajeros. ¡Todo a mano 100% artesanal!

MIRYAM BELIO – HERBALIFE

Miryam, titulada en nutrición y dietética humana, te ofrece un estilo de vida más saludable y sin restricciones.  Durante nuestro mercadillo, Herbalife ofrecerá muestras de sus productos y sorteará regalos durante todo el fin de semana.

SOPA DE BOLITAS

Abalorios originales y únicos. En el stand de «Sopa de Bolitas» encontrarás pendientes, pulseras, collares y hasta cuelgamascarillas. Todos ellos con colores, formas y diseños totalmente diferentes.

MI PROPIO DISEÑO

En el stand de «Mi Propio diseño» encontrarás productos artesanales por encargo diseñados de propio para ti: regalos en madera con nombre y diseño personalizados, ecopapelería con semillas, invitaciones, cuadernos, tarjetas, lapiceros… Puedes seguirles en sus redes sociales: @mipropio_diseno y @depropio_diseno

EL TALLER DE MAYCA

Puesto de telas para bebés y mamis con un montón de diseños que os van a encantar. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.