Mercadillo Especial Halloween: Programa de Actividades

Presentaciones de libros, música, talleres de malabares, exposiciones y mucho más. ¡Aquí tienes nuestro programa de actividades del Mercadillo Cuatro Estaciones Especial Halloween para el fin de semana del 29 y 30 de octubre! Todo ello en San Pablo 59

EXPOSICIÓN LA CUEVA DE DA VINCI

Figuras de ciencia ficción realizadas con materiales reciclados a los que se les da una segunda vida. ¿Qué os parece la labor de La Cueva de Da Vinci? En nuestro mercadillo podréis ver algunas de las figuras realidad por La Cueva de Da Vinci. ¡Robots, androides y otras figuras de ciencia ficción en diferentes tamaños son su especialidad! Estamos impacientes por ver qué nos tiene preparado: Bender, Star Wars, Wall-E…. ¡Y seguro que un toque Halloween tampoco faltará!

MALABAR.ES

Carrito lleno de malabares y talleres participativos. Es lo que nos va a ofrecer Frank en nuestro mercadillo especial Halloween. Los talleres serán gratuitos para los niños y jóvenes que desean aprender el arte de los malabares. También podremos ver una gran cantidad de material de malabares hecho a mano.

EXPOSICIÓN DE TAMARA ARMINGOL

La ilustradora Tamara Armingol expondrá por primera vez en nuestro mercadillo. Sus ilustraciones hablan de sentimientos, emociones y vivencias con las que todos nos sentiremos identificados. Además, podrás adquirir tu ilustración favorita. Exposición y venta en San Pablo 59 durante todo el fin de semana. ¡Conoce mejor el trabajo de Tamara en su cuenta de Instagram!

PINTACARAS CON SARA M.

Durante nuestro mercadillo de Halloween contaremos con la colaboración de Sara Martínez, técnico auxiliar de jardín de infancia y monitora de ocio y tiempo libre. Es organizadora de fiestas y eventos infantiles a través de «Alma, Corazón y Vida». Si quieres contar con su colaboración en tus eventos infantiles contacta en el 628818978.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «LLÁMAME BRUJA Y ARDE CONMIGO EN MI HOGUERA» DE PAT MM

Pat MM presentará el sábado 29 de octubre a las 12:00 horas su último libro “Llámame bruja y arde conmigo en mi hoguera”. Es una oda al feminismo, un cántico de versos y conjuros, lleno de sentimientos en estado puro, que invita a querernos y aceptarnos como somos sin que nadie nos limite ni pretenda dejarnos en un segundo plano.

LECTURA TERRORÍFICA CON ANNE ABAND Y ANABETH BERKLEY

Las autora Anne Aband y Annabeth Berkley nos ofrecerán una terrorífica lectura con ambientación Halloween el sábado día 29 a las 18:00 horas. ¡Ven a escucharla! Y de paso, llévate alguno de sus libros en el stand que tendrán en nuestro mercadillo durante todo el fin de semana.

EL SWING DE NACHO DIMARTINO

El sábado desde las 19:00 horas contaremos con la música en directo de Nacho DiMartino. ¡Ven a bailar y pasarlo genial con su música swing, blues y rock and roll!

PRESENTACIÓN DE LA ANTOLOGÍA DE TERROR DE ZARALETRAS

El domingo desde las 12 tendremos la presentación de la antología de relatos de terror «Lo que Zaraletras esconde: Halloween» a cargo de dos de las socias participantes. Se realizará también lectura de algún fragmento de los relatos.

«PORQUE BRUJAS… HABERLAS, HAYLAS» CON ELENA ORTE

¿Y si un día descubrieras que desciendes de la más poderosa bruja de todos los tiempos y que has heredado todos tus poderes? Cuando tu mundo deja de ser lo que parecía y lo que creías meros cuentos de brujas se vuelven muy, muy reales… ¡sed bienvenidos a la saga de Pequeñas Brujas! La escritora Elena Orte nos presentará sus libro el domingo 30 de octubre desde las 13:00 horas

COLOQUIO «TERRORES EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL»

La nutricionista Mapi Herrero ofrecerá el coloquio participativo «Terrores en la Alimentación Infantil» el domingo 30 de octubre desde las 18.00 horas. Mapi acaba de escribir su primer libro «Te invito a comer». Hazte con él y podrá firmártelo y dedicártelo en nuestro mercadillo.

MÚSICA CON THE FLASH BAND

El domingo desde las 19:00h despediremos nuestro mercadillo especial Halloween por todo lo alto con The Flash Band.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.