I Desayuno Bloggers Zaragoza

En 2018 comenzó la aventura de #BloggersZaragoza con el #DesayunoBloggersZaragoza. Se celebró en la Cafetería Lolita de la Plaza del Pilar y asistieron 15 bloggers de diferentes tendencias: moda, belleza, tester de productos…

El evento estuvo compuesto por las charlas de la farmacia Eva Farma, la firma de esmaltes de uñas Masglo, el gabinete de cosmética Caliope y
la marca LR, fabricante de productos con Aloe Vera. Todas estas marcas nos contaron en qué consiste su labor, además de recomendarnos diferentes productos, realizar demostraciones y entregar diversos obsequíos a las asistentes.

Además, otras firmas nos acompañaron a través de la entrega de productos para darse a conocer entre las bloggers: Alma Secret, Farmacia Alegre Pérez, Golden Rose, Laboratorio Valquer, Intea Cosmetics, Dermalogica, Kemphor, Mirlans, Ababol, Solo Infusiones o DietBox. Esta última marca, junto con la firma de moda Ambigua, también realizaron sorteos entre las asistentes. Nos acompañó además un dulce aperitivo gracias a Tarta de Verónica.

II Evento Bloggers Zaragoza

En la primavera de 2019, lanzamos el #IIEventoBloggersZaragoza con la presencia de 22 asistentes. Lo realizamos en la cafetería Il Pannetone con el catering de Morena Salada.

En esta ocasión, las ponencia del evento corrieron a cargo del gimnasio Anytime Zaragoza, la firma de cosmética Kiehls, Farmacia Senante, Bilop Cosmética y Luxury Estetic Center. Además, estas marcas entregaron diferentes obsequios a las asistentes y realizaron estupendos sorteos.

El evento se completo con la entrega de regalos por parte de Nelly, MañoCao, Kemphor, Ababol, Suavina, Biovene, Vitamin Well, Farmacia Alegre Pérez, Petit Atelier, Chapas Chapó, Être Belle, Periche, Wynie, MAC y Eboca. ¡Contamos además, con el divertido Fotomatón Aragón de Enjoy Concept en el que las asistentes lo pasaron genial!

MamiBloggers

Nuestro último evento de gran formato ha sido «MamiBloggers». Ha estado dedicado a la mujer embarazada, la lactancia y la maternidad. Hemos contado con seis ponentes de primer nivel que nos han hablado de gestión del tiempo, nutrición, porteo ergonómico, pañales ecológicos, suelo pélvico y masajes para embarazadas.

Además, numerosas marcas nos han querido acompañar a través de la realización de regalos y sorteos entre las y los asistentes al evento: Mollers, Bionuben, Tita Pon, Babypop, Con un poco de azucar, Boutique María Jesús, Bambú Diseño Creativo… ¡Todo ello con las estupendas fotografías de Jenny Plumed y en el Hotel Vincci Zentro de Zaragoza!