Bases Mercadillo Cuatro Estaciones

Tras la “Feria de la Primavera”, vamos a dar continuidad a nuestro mercadillo en el local de la Calle San Pablo 59. Habrá mercardillos a lo largo de todo el año teniendo previstos al menos cuatro, uno por cada estación del año. Por ello, bajo el nombre de “Mercadillo Cuatro Estaciones” organizamos una nueva edición de este market el próximo fin de semana del 28 y 29 de mayo con entrada libre. El horario será de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas.

El “Mercadillo Cuatro Estaciones” contará con 35 puestos de venta de productos entre los que queremos que haya la mayor variedad posible fomentando el comercio de proximidad, la artesanía y la agroalimentación. Contaremos también con actividades culturales a través de la presentación de libros en un espacio habilitado para ello. Para la adjudicación de los puestos priorizaremos orden de solicitud y variedad en la oferta de producto.

¿Cómo puedo inscribirme?

Te adjuntamos solicitud de participación en la que nos deberás indicar qué tipo de productos vendes y si quieres participar durante todo el fin de semana o bien, solo uno de los dos días. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través del email @bloggerszaragoza.com

Los precios son los siguientes:
· Fin de semana completo: 70 euros + IVA. Total: 84´7 €
· Solo un día (sábado o domingo): 50 euros + IVA. Total: 60´50 €

Una vez aceptada tu participación dispondrás de 3 días para realizar el ingreso bancario y tu puesto quedará garantizado.

¿Cómo se promociona el evento?

Todos los participantes en el “Mercadillo Cuatro Estaciones” tendrán un espacio en la página web que se creará con motivo del evento y en nuestras redes sociales a través de Instagram. Ahí promocionaremos vuestra participación a través de fotografías, descripción de actividad y enlaces a redes, web o blog. Se realizará cartelería del evento para su difusión. Si tenéis una tienda física se os hará llegar una copia del cartel para que podáis promocionarlo en vuestros locales. Se realizará un dossier de prensa para su distribución en medios de comunicación, blogs y agendas culturales online.

¿Quiénes somos Bloggers Zaragoza?

Bloggers Zaragoza nació con la intención de dinamizar la vida social de diversas zonas de la ciudad a través de la realización de distintas acciones. Desde hace 3 años hemos venido realizando una serie de eventos (tanto presenciales como online) con la participación de diversas marcas/comercios que han dado a conocer su actividad mediante charlas y talleres. A comienzos de abril organizamos nuestro primer gran mercadillo en la Calle San Pablo 59 y ahora, damos continuidad a este proyecto durante todo el año para que los comerciantes puedan llegar a un público más amplio y de todos los perfiles.

Condiciones de participación

– Cada participante deberá aportar sus propias mesas y sillas para el montaje de su stand
– Los stands podrán ocupar un máximo de dos metros
– Los puestos podrán realizar catas o demostraciones en su espacio de venta. La organización y materiales necesarios correrá a cargo de cada stand.
– Los puestos participantes deberán cumplir el horario del mercadillo, montando antes de su apertura y recogiendo una vez que se haya cerrado al público. El mercadillo abre a las 11. Se podrá montar desde las 9.30 horas.
– Habrá toma de luz a disposición de los puestos que lo soliciten, pero deberéis traer vuestra propia alargadera o regleta para poder conectarnos.
– No se pueden usar equipos de megafonía ni música. La ambientación musical corre a cargo de la organización
– Cada puesto podrá decorar su espacio asignado como considere oportuno, incluyendo suelo y paredes, pero sin alterar los elementos del local. Queda prohibido pintar o hacer agujeros.
– Si una vez reservada y pagada tu plaza no pudieras participar en el evento, se devolverá el dinero solo si se comunica con 72 horas de antelación al comienzos del mercadillo
– La organización no se hace responsable de los daños, pérdidas o robos que puedan sufrir los stands. Cada puesto deberá vigilar su espacio, cuidar de sus productos y cumplir con la normativa sanitaria vigente en cada momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *